El sueño de mi bebé de 3 a 15 semanas

Implementando todas las herramientas que te damos en este curso, lograrás que tu bebé crezca con una higiene de sueño adecuada que evitará que desarrolle muletillas para dormir, no importa si tu bebé es lactancia materna exclusiva, mixta o fórmula.

Aprenderás como convertir a tu peque en un experto dormilón.

Además, con nuestra técnica gentil, enseña a tu bebé a dormir en su cuna y no solo en brazos.

Y como BONUS te damos otra técnica gentil para aprender cómo calmar a un bebé en llanto histérico

  • Sueño seguro y prevención de la muerte de cuna
  • Rutinas exactas por edad
  • Evolución del sueño
  • Siestas y ambiente ideal para dormir
  • ¡Adiós a la confusión de día y noche!
  • Ritual para dormir
  • Regresiones de sueño
Martha
Martha

"Lo recomiendo muchísimo... como mamá por primera vez no sabía a qué me enfrentaba con el tema del sueño, tomé el curso de recién nacidos y no solo me dio información súper valiosa sino me preparó para saber qué esperar y como manejar lo que se venía.... adicionalmente la atención personalizada de Lau, simplemente espectacular, todas mis preguntas (y fueron muchas) las respondió de manera rápida y atenta y me daba tips que los ponía en práctica y me funcionaba en cuestión de uno o dos días, así que me liberó muchísimo estrés, sobre todo con el tema de las siestas! Definitivamente seguiré adquiriendo los programas de las etapas subsecuentes, vale muchísimo la pena!"

Jessy
Jessy

"He tomado el curso de recién nacidos y ahora el de 4 a 7M, todo muy bien explicado, mucha explicación a detalle, me ha ayudado a entender y comprender mejor cada etapa de mi bb. Me gusta mucho la forma de explicar de Sarah, muy entendible. Tuve la llamada con ella y resolví dudas. Para mi, estos cursos han sido de gran ayuda en este proceso de la maternidad! Los recomiendo "

Léa
Léa

"Una amiga me regaló el curso de recién nacidos y me encantó! Es muy interesante y te dan muchos tips para ayudar a que tu bebé duerma mejor a pesar de que todavía sea chiquito. Luego en la llamada con Sarah, me dio más consejos para que mi bébé de casi 3 meses pudiera hacer sus siestas de día porque no estaba durmiendo nada en el día. Y ya desde el momento que puse en práctica esos consejos, vi como mi bebé por fin lograba hacer sus siestas de día, y cómo ayudó a mejorar todo su proceso de sueño, su humor y su apetito. Muchas gracias Sarah por la ayuda! 🙂"

00 : 00 : 00
Estas a 15 minutos de saber cómo lograr que tu bebé duerma mejor

"El sueño de mi bebé de la semana 3 a la 15"

Author: A Dormir Angelito
$39.00
precio rebajado
Qué esperar del sueño de mi bebé durante sus primeras 4 semanas de vida
Sabrás qué esperar del sueño de tu bebé al llegar a casa El curso está dirigido a papás o futuros papás que quieren saber qué esperar del sueño de tu bebé al nacer. Te explicaremos cómo evolucionará su sueño durante las primeras 4 semanas y cómo podrás ayudarlo a descansar lo que necesita.

Order details

  • "El sueño de mi bebé de la semana 3 a la 15"

    $39.00

Total of $0.00
Privacy Your information is 100% secure
Approved content 100% reviewed and approved