¿De qué se trata este curso?

En este taller aprenderás cómo nuestra conciencia se mueve de la sensación de dualidad, a despertar el verdadero poder que es en ti.


¡Lograrás reconocer tu poder personal!


Éste poder nos transforma para vivir una vida con propósito. Para esto nos adentramos en el universo de tus miedos, del enojo, de la necesidad de control, de tu identidad egoica y cualquier ilusión que te impide reclamar tu propio poder.


Observarás e incrementarás tu nivel de autoestima, recobrando la confianza que requieres para dar los siguientes pasos. Haremos los ejercicios personales necesarios y en compañía de tus ángeles finalmente liberaremos el miedo inconsciente, para volver a ser una conciencia imparable, con los pies en la tierra y la mirada en el cielo.



IMPORTANTE: Recuerda que a partir del momento de tu pago tendrás 72 horas para terminar de ver el curso, una vez pasado este tiempo ya no tendrás acceso al contenido.


¡Entrena tu fuerza interior!

  • Sube tu autoestima y recobra tu fuerza interior.
  • Descubre tus propias trampas del ego
  • Libera tus miedos con los ejercicios personales
  • Descrubre las personas que atraes para boicotearte
  • Medita en compañía de tus ángeles
Rosa Isela López Santiago
Rosa Isela López Santiago

"Gracias Tania por hacerte presente en mi vida para guiarme y compartir de una manera que me es posible entender. Lloré lágrimas de liberación, de paz, de regocijo y de luz blanca dorada. Un trabajo profundo que dolió mucho y que sanó enormemente mi alma y mi ser. Una meditación maravillosa. Bendita seas "

Yadira Barrera
Yadira Barrera

"¡Una experiencia y “SANACION” increíble¡ Gracias querida Tania, esta es la segunda ves que lo tomo y me cayeron más 20’s. Me siento como una gran gema, muy brillante y ahora a brillar con toda mi luz."

Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado