CÓMO MANEJAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Seguramente has oído alguna vez que tú eres capaz de crear la vida de tus sueños pero nadie te ha contado como, ahora con este curso vas a ser capaz de hacerlo, de una manera fácil y divertida. soy maría nieto y estaré encantada de guiarte en este maravilloso camino.

Todos nacemos con el derecho de vivir en abundancia plena, es decir tener todo lo que necesitamos en el momento justo que lo necesitamos, a vivir en alegría y en amor incondicional, a que todo fluya de una manera fácil en nuestra vida sin luchas y sin agobios. debido a creencias limitantes heredadas de nuestros familiares al principio de nuestra vida y de la sociedad donde crecemos después… nos vamos poniendo barreras que nos separan de esta vida que nos pertenece por derecho, que nos pertenece por nacimiento.

GERMAN
GERMAN

"Muchas gracias por el curso, lo he ido haciendo día a día y te tengo que dar las gracias por el contenido, por las meditaciones de cada sesión y por cómo transmites las cosas. Me haces sentir algo que no consigo explicar con palabras, quizá sea esa vibración de la que hablas. Me gustaría pedirte que me dijeras la forma en cómo poder escuchar de nuevo las meditaciones, ¿sería necesario volver al curso o las tienes colgadas en tu perfil? Me hacen sentir muy bien, incluso la del niño interior me hizo emocionarme. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. Namaste. "

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
15

Garantía de devolución