Desde el miércoles 24 hasta el 26 de noviembre a la medianoche hora Colombia, encontrarás el precio de este programa con un 25% de descuento aplicado


Antes: 149USD

Ahora: 111,75 USD

Ahorra: 37,25


¡Estás list@ para recorrer El Camino del Alma! 
 
Ya elegiste y sin duda será un recorrido maravilloso y transformador que te guiará a reconectar con tu propia luz.
 
El Camino del Alma te llevará paso a paso a reconocer tu esencia divina y cómo tus creencias y patrones te alejan de la posibilidad de crear la vida que anhelas y te corresponde.

Comprenderás, módulo a módulo, que es posible hacerte cargo de tu energía, de transformar tus limitaciones actuales y de activar tu poder personal para crear tu realidad.


Cada módulo se activa el primer día de cada mes (empezando en junio y terminando en diciembre de 2021) y encontrarás semana a semana nuevo material de trabajo para realices tu proceso conscientemente. Recuerda que tendrás acceso de por vida a todo el material, así que si te inscribes después del lanzamiento de cada módulo, también podrás contar con las grabaciones de las sesiones en vivo.


Al inscribirte al programa completo no solo tendrás acceso a los módulos, sino 1 bonus por cada uno de ellos y acceso al privado en Telegram.

  • Quiero el programa completo, estoy list@ para 6 meses de autoconocimiento, expansión y transformación personal (149USD).