Curso de Polisomnografía y Tratamiento con PAP

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a todo aquel que esté trabajando o desee comenzar en la realización, estadificación y diagnóstico de las Polisomnografías y a quienes deseen profundizar en las bases teóricas de la electrofisiología y la fisiología ventilatoria y/o que trabajen en la realización de registros de electrofisiología, ventilatorios y oximetría. El nivel académico es de profundización para estudiantes universitarios o graduados de profesionales de la salud y perfiles biológicos, que desarrollen actividades clínicas, paraclínicas, de investigación (humana o en modelos animales) y/o docentes.

¿Qué voy a aprender en este Curso?

En este curso aprenderá desde las bases electrofisiológicas y biofísicas de las células excitables, la fisiología de la ventilación y la respiración, hasta la realización de los registros de la Polisomnografía y titulación del CPAP así como su interpretación diagnóstica posterior.

Privacy Your information is 100% secure
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved
100% Seguro
Días De Garantía 7
  • La interacción personalizada entre docentes y estudiantes, a través de foros online y conversaciones in vivo.
  • Disminución sustancial de costos. Latinoamérica es muy extensa, mal comunicada y con pocos recursos económicos, los cursos virtuales evitan largos y costosos traslados y la suspensión de las actividades laborales para tener días de estadías para el aprendizaje con los profesionales referentes.