00 : 00 : 00
Completa tu compra antes del tiempo establecido :)
May Díaz
May Díaz

"Todo excelente...voy avanzando y entendiéndome más. ¡Está super digerible Ana! Las preguntas de la primera lección estuvieron "llegadoras""

Patty
Patty

"Me encanto este programa, cuando decidí tomarlo estaba en un proceso de incertidumbre si ya era momento de emprender o aún no, gracias a todo lo que trabajamos aquí me di cuenta que ya era momento y como bien lo dices en una unidad no era necesario ya renunciar y empezar, si no empezar a desarrollar mi proyecto de manera estratégica y estar más tranquila con el inicio de mi proyecto. Gracias por este gran programa Ana!"

Sara
Sara

"Me encantó cómo me llevó de forma rápida y práctica a reconocerme en mis habilidades y pasiones. Y en abrir y cerrar de ojos, se me abrieron varias posibilidades de negocio y nuevas relaciones interpersonales! Gracias por siempre Ana"

Mónica
Mónica

"Con Ana Lucía es siempre un ganar- ganar en cualquier curso o asesoría que tomes con ella. Hace dos años que la conozco y mi crecimiento en todas las áreas de mi vida no ha parado. New Boss para mí fue el detonante de mi Reconocimiento de mi Marca Personal este tema impactó mi vida, así, tal cual, al resolver los ejercicios que nos dio me dí cuenta de la fuerza de mi marca y en menos de una semana me propusieron ser socia de un proyecto que traía en mente pero no sabía cómo aterrizar."

Martha Duron
Martha Duron

"Me encantó New Boss y me movió el tapete cañón. ¡Que emoción!Gracias por aportar y guiarnos de esta manera tan padre. Ana contagia su buena energía. "

PRIVACIDAD 100%
garantía DÍAS 7
100% ONLINE