/hotmart/product_pictures/0069806a-c3c6-4854-95d8-a5a4baa48b5c/PRX1_Dermaplaning.png)
Dermaplaning
Author: PRAXIS STUDIO LLC
Personal info
Select payment method
payment_data.section_title_v2
Card selected as payment method
Buy together
Ebook Generalidades y Aplicación de la Hidroxiapatita de calcio
EBOOK HIDROXIAPATITA DE CALCIO – DR. DIEGO SERNA Este es un manual práctico para la aplicación de hidroxiapatita de calcio para tratamientos de bioestimulación, rejuvenecimiento y contouring facial y corporal. Dr. Diego Serna. ✅ Generalidades de la hidroxiapatita de calcio ✅ Composición ✅ Mecanismo de acción ✅ Eficacia y seguridad ✅ Indicaciones y contraindicaciones ✅ Técnicas de aplicación ✅ Preguntas frecuentes Haremos un repaso de las estructuras anatómicas importantes para evitar las zonas
$20.00
$10.0050%
Ebook Manejo de complicaciones en Rellenos Dérmicos
EBOOK PREVENCIÓN Y MANEJO DE COMPLICACIONES RELLENOS DÉRMICOS – DR. YEFER PEÑA Este manual práctico aborda el manejo de complicaciones con rellenos dérmicos en procedimientos de armonización facial. El ebook proporciona información sobre la etiología, tiempos, características y prevención de complicaciones como hematomas, tumefacción, eritema, necrosis cutánea, infecciones, pústulas, obstrucciones vasculares, migración, efecto Tyndall, alergias, hipersensibilidad, inflamación, granulomas.
$20.00
$10.0050%
Ebook manual práctico ácido hialurónico relleno de labios
EBOOK ACIDO HIALURONICO EN LABIOS – DRA. MARCELA ÁVILA En este manual práctico de aplicación de ácido Hialurónico en labios, la Dra. Marcela Ávila te brindará los conocimientos necesarios para obtener los mejores resultados ✅ Generalidades del relleno de labios con Ácido Hialurónico ✅ Anatomía de los labios ✅ Proceso de envejecimiento ✅ Indicaciones y contraindicaciones ✅ Técnicas de inyección labial ✅ Técnicas de anestesia ✅ Características reológicas del ácido Hialuronico y agentes reticulan
$20.00
$10.0050%
Manejo de inesteticismos con Dermapen
Las microagujas son hoy por hoy uno de los tratamientos más usados en la medicina estética, encontramos tecnologías como el dermapen o la radiofrecuencia fraccionada, tecnologías que brindan al médico y al profesional de la estética excelentes resultados desde la primera sesión. Aprende a usar el famoso dermapen o pen de microagujas, técnica que ayuda a la renovación celular de la piel de tus pacientes.
$30.00
$15.0050%
Order details
Dermaplaning
$30.00
Total of $30.00
secured by
/hotmart/checkout_custom/29e42c26-ca19-4ec3-8186-96d65ec2e8dd/1q5co5ydi.png)
/hotmart/checkout_custom/4e461bbb-ac5f-4891-9637-892bf9f4ca71/6l0ornqi.png)
/hotmart/checkout_custom/085f2b52-c5bc-4463-8719-a3f0bb0154ad/dcdw870q6.jpg)