Enciende tu propósito, aplicando el método A.L.M.A.

¡Oferta única!

Precio normal: 297 usd

Precio con descuento por pre-lanzamiento: 247 usd hasta el 31/3 únicamente.

Ahorro con descuento: (50 usd)

PrivacyYour information is 100% secure
Safe purchaseSecure and authenticated environment
Approved content100% reviewed and approved

¿Para quién este programa?

Es para ti si eres emprendedora o estás deseando iniciar tu negocio propio, pero:

Sientes que no tienes clara tu idea de negocio; qué ofrecer, porqué y para qué de modo que realmente te encienda.

No puedes definir con certeza tu misión, y te vienes haciendo muchas preguntas que aún no te llevan a la claridad que deseas sobre lo que vienes a entregar.

Has crecido con tu negocio, alcanzado resultados, pero no lo sientes alineado a tu propósito; se ha convertido en un contenedor que ya no te apasiona como antes y no sabes cómo reinventarlo.

Tu negocio propio te está generado resentimiento y quieres volver a tus bases más profundas para re-enfocarlo.

Tienes total certeza de convertirte en emprendedora sólo que aún no ves el camino claro respecto a lo que quieres hacer, en el giro que quieres dar.


Y deseas: 

Poder definir en una frase, con total facilidad y fluidez, cuál es tu propósito único.

Tener en claro tu llamado, tu luz única y el estilo de vida que deseas para que tu negocio (ya sea existente o próximo a nacer) se alinee a él y a la forma de vivir que anhelas.

Soñar en grande como nunca antes y dejar de limitarte para manifestar la vida + emprendimiento que deseas desde lo más profundo de tu alma.

Sentirte plena, enfocada y con un rumbo claro de tu vida y carrera gracias a que tienes total certeza respecto a lo que vienes a entregar.

Seguir tu propia intuición y dejar de escuchar lo que te dicen o recomiendan otr@s para seguir tu verdad única, tu propia voz, enfocándote por fin en lo que se siente alineado contigo y tu misión en esta vida.

¿Qué lograrás con este programa?

Este programa consiste en una experiencia grupal VIP (cupos reducidos para poder ofrecerte la mejor experiencia y trabajar juntas desde cerca) con sesiones en vivo prácticas vía Zoom en las que nos enfocaremos en los primeros pasos que trabajamos en el Mentoring 1:1 Cumple tu misión, con nuestras clientas de manera privada.

Son los puntos claves para iniciar una real y profunda conexión con tu propósito que te lleven a hallar la claridad que deseas.

Aquí no nos enfocaremos en preguntas que ya te has hecho probablemente, como ''cuáles son tus talentos'', ''qué dones tienes'', ''qué te apasiona'', ''qué harías gratis''.

Por el contrario, te llevarás algo completamente diferente, profundo y transformador, ya sea que seas emprendedora y busques claridad para tu negocio, que seas una mujer deseando comenzar a emprender o lista para conectar con tu misión.

Con mi metodología A.L.M.A., haremos ejercicios que parten de una estrategia macro (comenzando por the Big Picture, tu gran contenedor, en lugar de preguntas muy específicas que aún no puedes responder), respetando los procesos cognitivos de la mente, para poder hallar respuestas claves y que sin duda, te traerán luz, más amor hacia ti y claridad sobre quién eres.

Estas preguntas están basadas en ejercicios poderosas de la PNL (Programación Neurolingüística), el Coaching y la manifestación. Son técnicas probadas en mí y en todas nuestras alumnas.


PARTE 1

Incluye clase en vivo #1 (miércoles 12/4, a las 5 pm hora España).

Incluye clase en vivo #2 (miércoles 19/4, a las 5 pm hora España).

En esta primera parte definirás:

✨Tu visión de vida, tu rol en el mundo, lo que vienes a entregar.
✨Tu luz propia.
✨El estilo de vida que anhelas (y que debe ser sostenido por tu negocio propio, si ya lo tienes, o por el que quieras crear). 
✨Tu rol profesional y desarrollo que deseas manifestar.


PARTE 2

Incluye clase en vivo #3 (miércoles 3/5, a las 5 pm hora España).

Incluye clase en vivo #4 (miércoles 10/5, a las 5 pm hora España).


En esta segunda parte, nos centraremos en la búsqueda de tu porqué: la definición de tu llamado.

Realizaremos un valioso recorrido por los hechos más importantes de tu historia (que es de donde nace tu misión, de lo que tú tuviste que trascender primero para luego entregar). Por ello:

✨Definirás los hechos personales que más te transformaron, que cambiaron tu vida y que te permitieron evolucionar a lo largo de tu camino.

✨Integrarás tus mayores logros y desafíos para extraer aprendizajes, temas y valores no negociables de tu vida.

✨Descubrirás tus diamantes más brillantes a lo largo de tu vida, los cuales te darán la información más VALIOSA para luego poder identificar tu misión de vida.


A lo largo de este programa, trabajaremos con tu YO del pasado, presente (donde estás hoy) y tu YO futura (todo lo que trabajamos en el primer paso).


Esto te permitirá comenzar por el real inicio. Sentar las bases que te permitirán luego definir hacia dónde irás, qué harás concretamente (tu idea de negocio o cómo reformular tu negocio para que esté alineado con tu propósito) y cómo entregarás tu misión.

Estos los puntos CLAVES de PARTIDA.


¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

✨Emprendedoras que sienten que sus negocios no están del todo conectados con su propósito y necesitan claridad para alinearlos, así como para definir con mucha claridad cuál es su misión como líderes.

✨Mujeres que llevan tiempo soñando con emprender, pero aún no tienen en claro su misión e idea de negocio.

✨Mujeres que están atravesando un proceso de reinvención profesional.


IMPORTANTE: las clases quedarán grabadas pero es importante que al inscribirte, puedas participar en la mayoría en vivo dado que la riqueza del programa está en la interacción durante las clases y las participantes.


BONUS ESPECIALES para esta edición:

✔️Activación para limpiar tu campo energético y despertar tu propósito.

✔️Una clase extra de Coaching grupal para responder preguntas y respuestas (miércoles 17/5, a las 5 pm de España).

✔️Ejercicio para transformar y alquimizar las creencias que te están limitando a manifestar tu propósito.


¡No más hacerte preguntas que no puedes responder, que te mantienen estancada, dando vueltas sobre el mismo lugar y confusión una y otra vez!

¡No más llenarte de información con ideas y contenidos que te confunden más respecto a la idea de negocio que quieres crear o al de tu propósito y la misión de tu negocio, a quién ayudas y cómo sirves!

De aquí te llevarás ''claridad'' y ''una nueva visión'', en palabras de nuestras alumnas.

¿Estás lista para encender tu propósito?

¡Te veo dentro!

Andrea González - Uruguay
Andrea González - Uruguay

"Hoy soy mucho más feliz conmigo misma gracias a vos y a Vivir tu ser. Esta sensación de no poder dejar de agradecer, agradecerte y agradecerme! Sin dudas, fue un antes y un después en mi vida."

Ruth Pérez - Panamá
Ruth Pérez - Panamá

"'Estaba perdida con mi propósito y Jez me ayudó a conectar conmigo misma, con mi ser, justo lo que estaba buscando. ¡Entendí mi porqué y para qué para arrancar mi emprendimiento con todo el power, desde mi centro! El programa cambió mi vida."

Daniella Barreto- Perú
Daniella Barreto- Perú

"Me encantó viajar por mi historia de la mano de tu compañía. Quiero agradecerte y hacerte saber que una de las grandes razones de mi felicidad fue tu guía en mi vida, me guiaste en el camino para devolver la luz a mi sonrisa y el orgullo en mí y mis logros, así como ese fueguito que pronto saldrá a la luz al servicio de otros. Eres muy especial."

Enciende tu propósito

Author: Vivir tu Ser
$297.00
(+ applicable taxes. Click here for more information)

Do you have a discount coupon?

Buy together

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Entiendo que este Programa de Vivir tu ser creado por Jezabel Handel, es un programa online. Recibiré un correo electrónico anunciando las instrucciones para poder realizarlo.

Al registrarte hoy, aceptas las siguientes EXONERACIONES:

Formar parte de la grabación de las clases que luego verán otras compañeras que se inscriban al programa.

Si por alguna razón no estás satisfecha con este programa, comunícate con nosotras y haremos lo posible para atenderte. Envíanos un correo electrónico en cualquier momento a vivir@vivirtuser.com o responde a cualquiera de nuestros correos electrónicos en cualquier momento que necesites algo.

Aceptas también las siguientes RENUNCIAS: Todos los productos y servicios de nuestra empresa son solo para fines educativos e informativos. Tu nivel de éxito en la consecución de cualquiera de las ideas o estrategias en nuestros programas o en nuestros sitios web depende de una serie de factores, incluyendo tu salud, habilidad, conocimiento, capacidad, dedicación, objetivos, relaciones, amor de otros seres humanos y situación financiera, para nombrar unos pocos. Debido a que estos factores difieren según los individuos, no podemos garantizar tu éxito específico o resultados en cualquier área de la vida o cualquier esfuerzo. Como estipulado por la ley, no hacemos ninguna garantía de que obtendrás resultados específicos de nuestra información, programas o servicios y no ofrecemos asesoría médica, legal, terapéutica, fiscal o financiera con licencia o profesional en este programa. La información aquí contenida no puede reemplazar o sustituir los servicios de profesionales capacitados en cualquier campo, incluyendo, pero no limitado a, asuntos médicos, psicológicos, financieros o legales. Eres la única responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida, y por tu registro aquí hoy y el uso de nuestros programas o sitios web en cualquier momento, aceptas no intentar hacernos responsables de tales decisiones, acciones o resultados, en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia. Siempre consulta a profesionales cuando sea necesario y haz lo que es adecuado para tu familia. Estamos simplemente tratando de ayudarte a ser y lograr más, con poderosos conocimientos e información. Si alguna vez necesitas algo de nosotras, simplemente responde a cualquiera de nuestros correos electrónicos. Respetamos tu dedicación al aprendizaje y crecimiento de tu vida, así que estamos aquí para ti en cualquier momento en vivir@vivirtuser.com


Exoneración de Responsabilidad:
Entiendo que este Programa de Vivir tu ser es un programa de modalidad con sesiones en vivo.