SANACIÓN DEL NIÑO INTERIOR

He querido hacer este audio guiado, debido a la importancia que para mí ha tenido la sanación del niño interior, creo que es un paso inevitable y fundamental que todos debemos de hacer dentro de nuestro desarrollo y evolución personal.

Tener un niño interior sano es fundamental para poder vivir nuestra vida de forma equilibrada.

Este nuevo audio pretende ser una guía del camino que te lleva a el, y lo vamos a hacer de diferentes maneras, en el momento que integres este aprendizaje, te ruego que lo hagas tuyo y utilices la forma que mas te resuene y te llegue.

La sanación del niño herido es un trabajo constante que nos acompañará el resto de nuestra vida, el cambio es muy rápido ya verás pero debes abrazar a tu niño a partir de ahora cada vez que sientas que lo necesita.

Me encantaría acompañaros en vuestra propia sanación, no te preocupes si no has meditado antes, que lo único que tendrás que hacer es dejarte guiar por mi voz y repetir mentalmente mis palabras cuando te lo indique.

Que vas a conseguir con esta sanación:

  • Sanar la valoración, seguridad y reconocimiento en tu niño interior.
  • Dejar de vivir la vida a través de las heridas de tu niño.
  • Eliminar las expectativas infantiles y vivir la vida desde el adulto consciente.
  • Afirmarte y decretar tu poder para recuperar las riendas de tu vida.
Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
15

Días Garantía de devolución

Ana U.
Ana U.

"Los talleres de María son realmente interesantes y te ayudan a comprender diferentes aspectos de tu vida. Sus meditaciones son muy especiales resultan relajantes y sanadoras. Maria está dispuesta a guiarte y acompañarte en tu camino vital."

Rocio F R
Rocio F R

"Desde que conocí a maría empecé con sus terapias mi vida cambió totalmente, no hay palabras para explicarlo... solo puedo decir que gracias a ella, hoy creo en la magia."