00 : 00 : 00
¡Te espero!

Apúntate hoy para dominar el Feng Shui habitación por habitación de acuerdo al Bagua de tu casa y disfrutar de la tranquilidad y paz que deseas con

UNA OFERTA ESPECIAL y 1 asesoría personalizada

Montserrat Beltran

Formadora y experta en Feng Shui

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved
Lydia Granda
Lydia Granda

"El efecto del Feng Shui que necesitaba se multiplicó. A medida que iba haciendo Feng Shui, mi casa empezó a transformarse. Pero fue gracias al segundo curso de Feng Shui habitación por habitación cuando el efecto que necesitaba se multiplicó. Todo continuó aligerándose de forma más fluida, se me hacía mucho más fácil decidir qué hacer y hacerlo. ¡Ahora mi casa es un refugio seguro y confortable! Me encanta llevar el diario Feng Shui y ver los retos que voy consiguiendo."

Pastora Aparicio
Pastora Aparicio

"Me ha encantado la experiencia de este curso. Profundizar en el Feng Shui habitación por habitación, me ha ayudado a consolidar todo lo aprendido en el curso Abundancia y mucho más. Explicas perfectamente todo el contenido de los vídeos, y pude resolver todas mis dudas. Además, esta experiencia ha sido muy gratificante. Muchas gracias Montserrat eres una fuente de sabiduría."