00 : 00 : 00
No pierdas tu lugar aparta cuanto antes.

Artistas del bienestar

Author: Cecil Lozano
$497.00
(Sales tax, only if applicable in your state. Learn more)

Coupon

Do you have a coupon?

Buy together

ComUNIDAD Artistas del BienESTAR
Muchos que han tomado el curso de Artistas del BienESTAR han tomado varios talleres con incluso con invitados especializados. Cada uno con costo normal de entre 25 y 100 usd. Esta es una suscripción para ver esos talleres y puedes salirte cuando quieras.  Hay talleres en categorías como suelo pélvico, movilidad, ganar tiempo, disfrutar momentos, etcétera. Los primeros 3 meses con descuento. Aprovecha y aprende a mayor profundidad.
$28.00
30%
$19.60 / month
Sesión 1-1 con Cecil Lozano
Ahora, por ocasión especial, puedes adquirir esta sesión individual adicional por solo $47 dls en vez de su precio normal de $147 dls.

Una sesión individual es ideal para llevar tu experiencia del curso al siguiente nivel. Adaptando más a tu situación personal. Podrás hacerme las preguntas que te permitan maximizar tu experiencia. 

Además, podrás acceder a grabaciones de sesiones individuales que me permitan compartir.
$303.41
68%
$97.00

secured by

PrivacyYour information is 100% secure
Safe purchaseSecure and authenticated environment
Approved content100% reviewed and approved
15

días DE GARANTÍA

Fabiana Perzabal
Fabiana Perzabal

"Tu curso me dió confianza de que puedo lograr sentirme bien y hasta mejor, con los pasos y herramientas muy claras y sencillas para lograrlo. Me di la oportunidad de empezar por algo muy simple Gracias a cómo lo explicas. Y eso que parecía Simple fue fundamental para lograr mi sueño de bienestar."

Olga Trujillo
Olga Trujillo

"Con el curso de Cecil pude decidirme a diseñar un empleo propio, sentir confianza para aventarme a perseguir nuevamente mis sueños y decirle adiós a comportamientos que me hacían sentir estancada.Fue como diseñar mi propio mapa para saber a dónde exactamente me dirijo... y eso me da bienestar"

Ramiro Arce
Ramiro Arce

"Lo más valioso que ha representado este curso para mi y en mi vida han sido los objetivos de los que hablamos, desde el más pequeño hasta el más profundo. Me han sido de mucha ayuda y de suma importancia a la hora de concretar un objetivo, este curso me ha brindado la posibilidad de focalizar objetivos y de hacer de uno solo distintas partes para hacerlo más fácil al momento de llevarlo a la acción."

Berenice Velazquez
Berenice Velazquez

"¿Qué ha sido para mí vivir el curso artistas de bienestar? Ha sido una oportunidad de recordar quién soy, de conocer técnicas y herramientas y reconocer otras que ya tenía a la mano para ayudarme a replantear a dónde voy y cómo quiero experimentar el viaje de crecimiento personal que me propuse al haberme inscrito. Se forma un equipo padrísimo con todos los participantes porque, aunque cada uno tenemos nuestros objetivos y metas personales, descubres que tienes tanto en común con cada uno que definitivamente suma a tu crecimiento. Cecil está de la mano contigo no sólo en las 2 horas de clase (que, por cierto, se van como agua) además, cuando quiero retomar algún tema o me queda alguna duda tengo el acceso a la plataforma 24/7 lo cual para mi que soy ama de casa con una hija en escuela en línea me queda perfecto. "