DIPLOMADO PROFESIONAL

PARA INVERTIR EN ACCIONES EN LA BOLSA DE VALORES



La finalidad es que logres resultados increíbles en poco tiempo si sigues todas las indicaciones y estrategias, si estás comprometido con tu formación y con tus resultados.

✅ Aprenderás a utilizar las herramientas prácticas para empezar a invertir tal cual como yo lo hago.
✅ Invertir en Acciones de USA desde cualquier parte del mundo sin necesidad de tener experiencia previa en inversiones o conocimientos de finanzas.
✅ Entender por qué existe la Bolsa, de dónde salen las ganancias.
✅Analizar con Indicadores Técnicos que yo utilizo para tomar una decisión de inversión acertada. También saber en qué momento exacto vender la acción para sacarle la máxima ganancia posible o qué acción puede dar mejores dividendos.
✅ Diversificar tu portafolio de acciones para minimizar el riesgo y maximizar las ganancias.

7

DIAS DE GARANTIA

100% seguro
Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved

Diplomado Profesional para Invertir en Acciones

Author: The Investor U
$797.00
Promo de Contado $797

Order details

  • Diplomado Profesional para Invertir en Acciones

    $797.00

Total of $0.00
Finanzas Personales Para No Financieros
Yusti Gil
Yusti Gil

"Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias en el diplomado de acciones, aprecie y valore cada contenido desarrollado en los módulos, los cuales considero de Alto Valor, elaborados con profesionalismo y calidad. Eres ejemplar y un modelo a seguir por eso te expreso mi agradecimiento y admiracion. . Ya logramos abrir las cuentas para iniciar nuestras primeras inversiones, Aunque considero que la primera y mas importante fue haber invertido en "Un Diplomado maravilloso a un precio Justo""

Gustavo Echeverría
Gustavo Echeverría

"Mucho tengo que agradecerte Dany por todo lo que he aprendido en este corto tiempo en el Diplomado de Inversión en Acciones, entre más aprendo más me gusta.. y eso que apenas estoy comenzando.. nuevamente muchas gracias. Recomendado 100 %"