Renuévate es un programa online de 21 días que te ayudará a transformar tu cuerpo y mente. Renuévate está hecho para personas que quieren trabajar en su crecimiento y en la transformación personal para alcanzar su máximo bienestar. Durante 21 días aprenderás herramientas poderosas y temas que te ayudarán en esa transformación total para tu salud integral.
 
Diariamente durante tres semanas recibirás técnicas y practicarás con ellas para ese proceso de autoconocimiento y crecimiento personal. Seremos tu guía en este proceso en donde tocamos temas de cuerpo y mente como meditación, actividad física, reprogramación mental, consciencia plena, creencias limitantes, manejo de estrés y alimentación saludable, entre otros.
 

Aprovecha el precio especial de LANZAMIENTO paga 67% menos del valor real $291. 


Sobre el autor:
Gabriela Fernández y Yanira Puy son dos mujeres que vienen del mundo corporativo y que transformaron sus vidas gracias a su proceso de aprendizaje, desarrollo y crecimiento personal.
 
Horas de contenido:
Más de 25 horas de videos y audios no descargables. Adicionalmente PDFs de lectura y ejercicios descargables, que completan tu proceso.

Valeria Espinosa
Valeria Espinosa

"Me encantó el programa Renuévate. Es una combinación de herramientas increíbles para lograr un cambio positivo tanto a nivel físico como mental de las personas. He trabajado con Yanira en el pasado y hemos creado proyectos para la salud y el bienestar de la mujer. Hoy me uno a Gabriela y Yanira en este programa y les comparto mis conocimientos en salud hormonal y en meditación. Aprovecha esta oportunidad de transformar tu vida."

Renuévate

Ventajas

  • Meditación
  • Ejercicio y yoga
  • Nutrición
  • Manejo de estrés
  • Paz y armonía
  • Superación personal
  • Reprogramación mental
7

DIAS DE GARANTIA

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved