00 : 00 : 00
Tiempo para comprar la Oferta

Certificación en Homeopatía Veterinaria

La Homeopatía es una CIENCIA MÉDICA con base química y que deriva de la Toxicología. La preparación de los medicamentos se realiza con sustancias 100% naturales diluidas infinitesimalmente

Los médicos homeópatas se han caracterizado por su rigor científico a lo largo de la historia y este curso es una muestra de ello. El objetivo principal es la adquisición de los conocimientos necesarios para analizar la clínica diaria desde un punto de vista homeopático, contemplando la similitud existente entre las patologías y los medicamentos a través del conjunto de todos los síntomas. Esto supone una visión integrativa de la Medicina.

Se enseñarán los remedios más importantes y se verán los resultados mediante casos clínicos. Al terminar el curso, cada veterinario estará preparado para hacer prescripciones y probar el tratamiento en sus pacientes con resultados positivos.

Profesor Dr. Álvaro Millán Macias
Profesor Dr. Álvaro Millán Macias

"Veterinario, Investigador, Ponente y Autor de varios libros."

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Entregue via E-mail Acesso ao produto entregue por email

Vas a Aprender

  • Mejorar la clínica diaria.
  • Obtener visión integrativa de la Medicina
  • Eliminar estrés de forma rápida y efectiva.
  • Mejorar la calidad de vida de pacientes crónicos.
  • Tratar patologías que con medicina alopática no se solucionan.
  • Ampliar la visión de la profesión y de la patología.
  • Aplicar soluciones con casos clínicos reales.
Dr. Juliet Decaestecker
Dr. Juliet Decaestecker

"Soy veterinaria en Bélgica y hacer la certificación me ha cambiado por completo. Ahora puedo ofrecer soluciones naturales eficaces sin dañar a los animales."

Dr. Marta Calvo
Dr. Marta Calvo

"Fundamental adquirir todo este conocimiento. Una gran sorpresa la aplicación de los tratamientos de homeopatía, incluso en situaciones de emergencia increíble lo rápido que puede llegar a actuar. Lo aplico en mi clínica diaria y los clientes valoran mucho mucho los resultados."

Dr. Ana Julia Santos
Dr. Ana Julia Santos

"Increible el conocimiento adquirido y extraordinaria los resultados en la aplicación. Ha supuesto una mejora en ofrecer soluciones a mis clientes."