¿Tu Vida no se parece nada a tus sueños? ¿Vives en la escasez? ¿Tus problemas de dinero te ocasionan problemas con tu familia? ¡Sientes que tu autoestima está baja y no te ves capaz de cambiar tus circunstancias?
Has llegado al lugar correcto. En este taller voy a a compañarte paso a paso a sanar las creencias que limitan tu autoestima y prosperidad, ayudarte a diseñar tu nueva vida y te voy a proponer ejercicios muy potentes para que tu subconsciente se abra a recibir. Acabarás con un plan de acción fácil y efectivo hacia tu nueva Vida. ¡Te lo mereces!
Gisela Carmona
Soy Hay Teacher Certificada desde 2004 e imparto talleres presenciales de Louise Hay desde 2006, siendo testimonio de centenares de historias de transformación . Ahora mi misión es crear versiones online de esos mismos contenidos para que puedas experimentar la misma experiencia que en un taller presencial desde la comodidad de tu hogar. Conmigo vivirás los mejores talleres de Louise Hay, de alto impacto y en lengua hispana.
Duración: 16 horas
Materiales: 16 videos, meditaciones y cuaderno de ejercicios.