Curso: Desarrolla tus Dones de Canalización

¡Únete a Bea Hernández, del equipo de Índigo Encubierto, en un viaje de despertar y conexión!

Serán 3 videos PRE GRABADOS de los 3 días en los cuales explorarás y conectaras con tus dones, un antes y un después en tu despertar espiritual:
🔹 Día #1:  Despertar y entender la canalización
🔹 Día #2:  Herramientas prácticas y cuidados energéticos
🔹 Día #3:   Preguntas y meditación de cierre

Desarrolla Tus Dones de Canalización

Author: Indigo Encubierto
$25.00
(+ applicable taxes. Click here for more information)

Do you have a coupon?

PrivacyYour information is 100% secure
Safe purchaseSecure and authenticated environment
Approved content100% reviewed and approved
Testimonio
Testimonio

"Quiero compartir con ustedes lo que este curso hermoso me brindó, ahora que pasaron varios días todo va tomando forma más firme. Después de mucho tiempo de no tener clientes de afuera de Argentina, ya es el segundo cliente que me llega en un mes que es de México, y cobraré dos sesiones en dólares. Aunque no sea una graaan cosa, es un monton pasar de cero a dos en un mismo mes! Y todo se va acomodando. Ahora estoy muy feliz armando un taller que voy a dar pronto. Todo cambio para mí cuando trabajamos con la energía de "papá", pude incluir su energía y su ser en mí vida, le di lugar y todo empezó a fluir. También el día que ordenamos las finanzas, me di cuenta que no tenía muy en claro lo que quería. Encontré lo que buscaba y es un escalón más de crecimiento para mí. Estoy muy agradecida y feliz por todo lo que aprendí y por haberlos conocido. Gracias por todo y por compartir mí camino. Gracias Juls, sos INMENSA de ❤! Gracias gracias gracias! ✨"

Testimonio
Testimonio

"Gracias por todos los encuentros. Me nutrí con cada uno y su camino. Jules gracias por todo. Realmente empecé otra mirada y otra consciencia para seguir camino hacia mi propósito y abundancia. Ahora me salió un trabajo que económicamente me va a ayudar mucho este mes. Y estoy visualizando que este dinero llegue cada mes para poder sostenerme y seguir adelante con todo! Voy a seguir haciendo todos los ejercicios y ya a consciencia desde que me levanto invocar mi tikun. Gracias💫"

100%Seguro