Reto «Menos rayadas en 6 semanas»

¡Te damos una cálida bienvenida a un apasionante reto de 6 semanas donde tu mayor competidor serás Tú mismx! Nuestro equipo de psicólogas estará a tu lado durante todo este emocionante camino para brindarte valiosos consejos, recomendaciones y tips, todo adaptado a tus avances en cada reto. Así lograrás una experiencia 100% personalizada, que te permitirá conocerte mejor y aumentará tus niveles de confianza.

Descubrirás que tienes la capacidad de enfrentar situaciones que creías incontrolables, y no solo las enfrentarás, ¡sino que también crecerás y tomarás el control! El simple hecho de dedicar tiempo para ti mismx y hacer un hueco en tu día a día para estos retos, generará innumerables beneficios. Cada semana será un nuevo y emocionante desafío, donde aprenderás que dedicar tiempo para tu autocuidado te permitirá reconectar contigx mismx y tomar consciencia de tu vida.

Sé que este camino de autodescubrimiento te apasionará, y esa pasión te dará la fuerza necesaria para tomar decisiones impactantes y positivas en tu vida. Estamos emocionadas de acompañarte en esta transformadora travesía, ¡así que prepárate para sorprenderte con todo lo que eres capaz de lograr! Juntxs, alcanzaremos metas que ni imaginabas. Así que, ¿estás listx para aceptar este reto contigx mismx?

Feedback personalizado en tu correo por cada reto que completes

PrivacyYour information is 100% secure
Safe purchaseSecure and authenticated environment
Approved content100% reviewed and approved

Reto «Menos rayadas en 6 semanas»

Author: Rayada de Coco - Estefanía Psicología
$59.00
(+ applicable taxes. Click here for more information)
Pago al contado

Buy together