Estás a punto de cambiar tu vida.

¿Cansado de tener una visión borrosa, ojos secos o irritados, necesitar ver algo con urgencia, y no poder hacerlo por depender de unas gafas que no tienes a mano, conducir con dificultad, notar que tus ojos están agotados, doloridos y tensos, que tu visión se deteriora cada año?

En el I Congreso Internacional de Visión Consciente vas a descubrir varios métodos naturales para mejorar la situación de tus ojos y de tu vista y todo ello con cómodos y sencillos ejercicios físicos para ellos.

¡Lo podrás comprobar por ti mismo!

Tras ello, podrás elegir si quieres seguir por el camino habitual para poder ver con gafas o deseas continuar por el camino de la visión natural que te da libertad y pone en tus manos la dirección de tu vida.

¡Contamos contigo!

I Congreso Internacional de Visión Consciente

LO QUE VAS A PODER VER

  • MEIR SCHNEIDER: Prevención y sanación para el trabajo natural de la visión
  • ANABEL APARICIO: Suplementos frescos y saludables para los ojos: RINGANA
  • AINHOA DE FEDERICO: Claves emocionales fundamentales tras los problemas de visión
  • JOAQUIM RODRÍGUEZ: El miedo a sentir
  • MARTA RUBIO: La visión natural en la oftalmología
  • SILVANA CARDOZO: Nutrición y salud ocular
  • ÍTALO ISIDRO BADILLO: Postura corporal y visión
  • CARME LLIMARGAS: La sistémica detrás de las emociones que afectan la vista
  • MAURIZIO CAGNOLI: Cuando el cerebro se olvida de un ojo. Los pasos para restablecer el diálogo
  • MANUEL PAL0MAR: Yoga Ocular: origen y bases del Método VER
  • SERGIO VILLACAMPA: Visión cerebral, visión sensitiva
  • TERESA PELLEGERO: Yoga Visual: conciencia y sensibilidad. Práctica
  • ANA MARÍA OLIVA: Ver más allá
  • ANNICK BROFMAN: ¿Nuestra visión no es clara? ¿Te has perdido de vista a ti mismo? Hay una manera de encontrarte a ti mismo y recuperar la visión.
  • LAURA DIUZABOULET: La Altergimnasia como ayuda para mejorar la visión
  • TANIA PINA: Agresores silenciosos de la salud y los ojos
  • MARÍA DEL MAR GARCÍA: Los 3 ejercicios más eficaces para recuperar la visión de manera natural
Paloma Diaque
Paloma Diaque

"Os animo a que os adentréis en esta experiencia de descubrir la belleza de nuestros ojos como grandes ventanas para ver el mundo con claridad, con intensidad, con matices, con sorpresa y alegría."

T. L.
T. L.

"A veces, me descubro a mi misma sonriendo porque puedo ver el autobús que cruza cinco, seis o diez calles más abajo. Mirar por la ventana de mi salón es ahora una sucesión de detalles que puedo pasar horas contemplando. Toda ocasión es buena para tomar conciencia de mis ojos y jugar con ellos, cuidarlos."

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
Eduardo Lacambra
Eduardo Lacambra

"Cosas que no veías las empiezas a ver; y las gafas, objeto imprescindible hasta la fecha, se van convirtiendo poco a poco en un artículo cada vez más innecesario."

Olga Jans
Olga Jans

"Yo, que con 52 años llevaba tiempo resistiéndome a ponerme gafas para leer pero estaba ya a punto de claudicar, ahora tengo la satisfacción de saber que tardaré muchos años en necesitarlas y que incluso tal vez pueda prescindir de ellas para siempre."

Ni María del Mar García Martín (Visión Consciente) ni ninguno de los participantes en este Congreso, a excepción de oftalmólogos y optometristas, realizan diagnósticos clínicos ni prescriben tratamientos, lentes ni cirugía, facultades que están autorizadas únicamente a la profesión médica. Las prácticas de visión natural no sustituyen las figuras del oftalmólogo, del óptico u otros profesionales de la medicina, tratándose de una opción libremente escogida por las personas que lo deciden así. Las formaciones y prácticas aquí entregadas han mostrado resultados positivos en gran cantidad de personas, resultando ser una opción de mejora visual útil y eficaz, aunque bajo ningún concepto implican una garantía de resultados. Su práctica y aplicación quedan bajo la responsabilidad de los participantes. Consulta a tu médico en caso de necesidad.

Ni María del MarGarcía Martín, ni Visión Consciente, se hacen responsables del contenido de las conferencias, incluidas en este Congreso, que quedan exclusivamente bajo responsabilidad de los conferenciantes.