¿Qué vas a aprender?


👶 Cómo vivir el embarazo con bienestar y plenitud, con condiciones físicas óptimas para asumir un parto natural y una mejor recuperación postparto: rápida y poco traumática.

👶 Cómo controlar el aumento de tu peso durante el embarazo.

👶 Con este curso digital conocerás los riesgos de preeclamsia y diabetes gestacional.

👶 Aprenderás a reducir síntomas molestos durante el embarazo como dolor lumbar, edema en pies y piernas, somnolencia, decaimiento, estreñimiento y otros síntomas digestivos.

👶 Descubrirás cómo estimular positivamente el desarrollo neurológico de tu bebé mediante la música con movimientos coordinados.

👶 Liberarás endorfinas que estimulan positivamente el desarrollo emocional de tu bebé.

👶 Aprenderás cómo quemar calorías de manera divertida y segura para ti y tu bebé.

Beneficios del Curso


✔️ Conocerás los mejores secretos para vivir el embarazo con bienestar y plenitud, sin necesidad de invertir miles de dólares.

✔️ Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y garantizada.

✔️ Tendrás Acceso al área privada de alumnas en la que Katherine Behar, creadora del curso, responderá todas tus dudas personalmente.

✔️ Recibirás todo el conocimiento para obtener las condiciones físicas óptimas para asumir un parto natural y una recuperación Postparto rápida ¡Bailando!

✔️ Conocerás las mismas técnicas con las que el programa “Baila Mamá” ha ayudado a más de 500 mamitas embarazadas como tú, a vivir un embarazo mucho más divertido y relajado.

¡Oferta disponible solo hoy!


El valor de este programa 100% digital es de $149 dólares, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 60% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $59 dólares.

Katherine Behar

​​​​​Entiendo perfectamente cómo te sientes porque además de ser fisioterapeuta y bailarina profesional, también soy la mamá de Gael y Said.

TAMBIÉN HE ESTADO AHÍ y creo que estás de acuerdo conmigo en que el embarazo y la llegada tu bebé es un momento único y muy valioso que se debe tomar con total responsabilidad porque me imagino que para ti es importante cuidar tu salud y la de tu bebé, ¿cierto?

Días Garantía de Reembolso 7

Estoy segura que será la mejor inversión que realices este año. Es por eso que quiero darte 7 días de garantía en este curso online.

Esto significa que si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba...

No quedas 100% satisfecha, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución de tu dinero.