Paquete Premium de la 3ª Edición del Congreso

Una edición cargada de energía para que pierdas el miedo, destruyas mitos y te lleves herramientas para educar a tus hijos con confianza y seguridad.


Tu adolescente te necesita más que nunca

¿Qué incluye el paquete de la 3ª edición del congreso?

  • 33 ponencias accesibles en formato vídeo y mp3 descargable
  • 33 audios en formato mp3 descargable
  • 10 bonos exclusivos
  • Acceso inmediato e ilimitado
  • Certificado de Asistencia
Días De garantía 10
100% Seguro
Privacidad Garantizada

Testimonios

“Soy psicóloga y mamá de 3 niños, de 6, 12 y 14 años. La adolescencia es la etapa más interesante. Ahora puedo descubrir cómo serán mis hijos cuando sean adultos y sentirme orgullosa de guiarles y apoyarles cuando lo necesitan. ¡Enhorabuena por esta fantástica labor! Me han parecido muy interesantes las ponencias. Gracias por ayudarnos en este camino y gracias a esos maravillosos profesionales que nos han dado claves fundamentales para guiar a nuestros adolescentes” 


·María, mamá y psicóloga

¡Muchísimas gracias por lanzarte a esta maravillosa aventura! Este congreso me ha dado una visión muy enriquecedora del mundo adolescente. Muy, muy importante para padres y educadores. Gratitud plena por todo el trabajo realizado para poner en contacto a tan tremendo equipo de profesionales y por hacerlo desde el corazón. Estoy convencida de que el mundo lo mueven personas como tú, que se dan a los demás en esa labor de difusión tan necesaria hoy día. Gracias Patricia”


·Mati

“Como madre de tres hijos (8, 11 y 13 años) e hija de familia de 4 hermanos, he aprendido mucho. La selección de los ponentes es estupenda. Son magníficos, cada uno en su disciplina. También grandes comunicadores que han sabido transmitirnos perfectamente sus conocimientos y experiencia con generosidad. Creo que el proyecto es muy importante porque nos ayuda a todos a preparar a nuestros adultos del futuro y a contribuir a que ese futuro sea mejor. Te doy las gracias por haberlo impulsado tan genialmente” 


·P, mamá de tres hijos

En primer lugar, felicitarte por el estupendo trabajo que has hecho con el Congreso. En segundo lugar, darte las gracias por todo lo bueno que he sacado de él. Cómo madre, me veo más capaz de poder ayudar a mis hijos en esta etapa que comienzan a vivir


·Rosa 

¡Nos vemos dentro!