00 : 00 : 00
OFERTA ESPECIAL + REGALO ADICIONAL
Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email

En qué te ayudará

  • Caderas bloqueadas
  • Mala postura
  • Problemas de sueño
  • Lentitud en la vida cotidiana
  • Ansiedad alta
  • Problemas digestivos
  • Sistema inmunológico debilitado
  • Problemas circulatorios
  • Pérdida de rendimiento sexual
  • Falta de explosividad en el gimnasio o practicando deportes.
  • Si tienes un persistente dolor en las articulaciones de las piernas, la parte baja de la espalda o las caderas.
  • Caminar con incomodidad
  • Y mucho más!
Alan Jenks
Alan Jenks

"Rick ha desarrollado un sistema exhaustivo para desbloquear tus caderas y restaurar el movimiento a la manera en que debería ser. Cualquier persona puede beneficiarse con “Desbloquea tu Cuerpo”. Las dos cosas más importantes para vivir una vida larga y saludable son alimentación integral de buena calidad y mucho movimiento, lo cual requiere una gran movilidad de cadera. No puedo dejar de recomendar este fabuloso programa""

Chris Wilson
Chris Wilson

"¿Y si te dijera que puedes incrementar tu levantamiento de pesas en 35 libras por semana? Pensarías que estoy loco, pero es exactamente lo que experimenté. Rick Kaselj trabajó conmigo personalmente para ayudarme a distender mis flexores de cadera y la explosividad que se liberó en mí me ayudó finalmente a alcanzar el levantamiento de esas 500 libras de peso para las que había estado entrenando. Si haces alguna clase de levantamiento fuerte, “Desbloquea tu Cuerpo” ¡definitivamente puede ayudarte a incrementar libras hasta tu máximo nivel!"

Iván Gómez
Iván Gómez

"Como dueño de un gimnasio y entrenador personal, siempre estoy buscando las últimas técnicas y ejercicios para ayudar a mi staff y a mis clientes con la fuerza y la función general del cuerpo. Saber cuánto tiempo se sienta la gente e inconscientemente abusa de sus caderas en la vida diaria es lo que hace a "Desbloquea tu Cuerpo" tan valioso. El otro valor agregado es qué estas técnicas se pueden aplicar simple y rápidamente al comienzo de cualquier rutina de entrenamiento, mejorando todos los movimientos del cuerpo en solo minutos. La respuesta le ha cambiado la vida no solo a mis clientes sino a mí también"

Brian Klepacki
Brian Klepacki

"Un Gran Recurso Para Preparadores Físicos y Entrenadores!!!!. Habiendo entrenado cientos de clientes en los últimos 15 años, conozco la importancia de contar con frescos y valiosos conocimientos de los que puedo depender, especialmente en áreas del cuerpo como las caderas. "Desbloquea tu Cuerpo" era exactamente lo que necesitaba leer y el contenido me dejó alucinado. Con este programa que crearon Rick y Mike, soy capaz de transitar por una sesión de preparación física mejor equipado para llevar a mis clientes al siguiente nivel de entrenamiento. "Desbloquea tu Cuerpo" es mi fuente de consulta para información simple pero profesional. No puedo dejar de recomendarlos""

Kerri Baker
Kerri Baker

"Cuando escuché que Rick estaba trabajando en un nuevo programa para ayudar a desbloquear las caderas, le pregunté si podría comprar una copia por adelantado. He estado recorriendo los videos y el manual del programa "Desbloquea tu Cuerpo" en las últimas semanas. La breve pero aun así eficiente secuencia que Rick agrupó me ha ayudado a aflojar las caderas, reducir la tensión en la espalda y me ha permitido entrenar aún más duro. Después de obtener tantos grandes beneficios del programa, también comencé a dárselo a mis clientes y ellos han obtenido beneficios similares.. Gracias por todo lo que haces, Rick, y sé que si tienes las caderas rígidas, tensas o con dolor, entonces "Desbloquea tu Cuerpo" te ayudará""

Approved content 100% reviewed and approved
Mark Jellison
Mark Jellison

"No soy un profesional del fitness, solo un tipo de 62 años que llegó a tu sitio web buscando ayuda con algunos severos problemas físicos que había estado experimentando. El programa "Desbloquea tu Cuerpo" es fácil de comprar y de descargar, no hay que esperar a que te lo lleven a casa. La presentación en video y las demostraciones en el plan de ejercicios me dieron confianza de estar haciendo los ejercicios correctamente, lo cual es clave para mí, que no tengo un entrenador personal. Como ex atleta de Primera División en la Universidad, el programa funciona realmente bien para mí. ¡Continúen trabajando así!"

Erin Nielsen
Erin Nielsen

"Con tantas personas sufriendo de dolores de cadera ahí afuera, el programa de Rick "Desbloquea tu Cuerpo" es una gran herramienta para cualquier profesional de la salud o del fitness que quiera reducir el dolor y mejorar su fuerza, rendimiento y salud general. Como terapeuta física que trabaja con numerosas lesiones de cadera, puedo incorporar muchos de los ejercicios de Rick en mis programas de rehabilitación y bienestar para mis pacientes, con excelentes resultados. Los ejercicios son simples y fáciles de aprender- y tus clientes estarán felices, saludables y te lo agradecerán!"

Frank Daniels
Frank Daniels

"Hoy por hoy soy más fuerte y rápido que nunca y todavía compito en deportes. Rick me ha dado la habilidad de desarrollarme a mi más alto nivel como entrenador y de volver a ganar la habilidad atlética que había perdido con los años. He utilizado las estrategias de Rick por años para ayudarme a gestionar mi cuerpo y recuperarme de lesiones al igual que incontables miembros de la comunidad fitness. No podría dejar de recomendar este producto!"

"Bodyweight Todd" Kuslikis
"Bodyweight Todd" Kuslikis

"Si eres un atleta que confía en la explosividad de tu disciplina, entonces debes ser consciente del primer tramo de tu rutina física… la tensión en tus flexores de cadera. Es el asesino escondido del éxito. Los atletas que se sientan todo el día por su trabajo diario están provocando una terrible alineación en sus caderas… lo cual causa estragos en otras áreas de su cuerpo. Mejorar la movilidad de tus caderas te dará la ventaja extra por sobre la competencia y mejorará la efectividad de tus entrenamientos. El programa "Desbloquea tu Cuerpo" de Mike y Rick es el enfoque más completo y sistemático que he visto en el mercado. El programa te ayudará a llevar tu rendimiento atlético a un nivel superior, no importa si eres un profesional N°1 o si solo estás empezando."