40 días con Paz

Autor: younity
52,00 US$
(más tarifas correspondientes. Haz clic aquí para saber más)
o en 2 cuotas de 26,66 US$ en la tarjeta de crédito

¿Tienes un cupón de descuento?

Karmen Trías
Karmen Trías

""Mil gracias Paz ,veo q como tu dices has llegado a mi vido en el momento oportuno ,veo q si yo estoy feliz y tranquila es lo que desprendo a los de màs.Gracias gracias gracias es un orgullo para mi q hayas llegado a mi vida y estar en contacto te deseo una feliz noche .💖💖💖💋💋💋 ""

Susana Marín
Susana Marín

""He terminado hoy con el programa, contenta por haber cumplido el reto de los 40 días, ha sido como un juego, y me ha servido para darme cuenta de aspectos que tengo que seguir trabajando y tomar un poco más de consciencia del presente. Muchas gracias a l@s compañer@s de camino, a Paz Calap y a Vladimir. Un abrazo""

Paz Calap desarrolló este programa de 40 días en el que logra la simbiosis perfecta entre el cuidado de la mente, el cuerpo, la emoción y el espíritu. Encuentra cómo ensamblar los aprendizajes para simples de asumir de manera orgánica. En este curso aprenderás a integrar:

  • 1. Cuida tu mente y tus pensamientos
  • 2. Cuidados y mimos para tu cuerpo
  • 3. Elige cómo vivir las emociones
  • 4. El ser espiritual

Al inscribirte, obtienes ACCESO ILIMITADO de por vida al contenido del curso, además de bonos exclusivos.

  • Curso: 40 Días con Paz. Este es un desafío que te regalará algo único, nuevos hábitos para que el bienestar sea tu forma vivir. Son 40 días de lecciones con Paz Calap, en las que desglosa maravillosamente las mejores prácticas para una vida plena.
  • Workbook. Este cuaderno de trabajo puede ser tu mejor compañía. Aquí encontrarás cómo internalizar los aprendizajes de cada día e integrarlos a tu vida cotidiana.
  • Audios Descargables. Los audios descargables te permiten escuchar y repetir las lecciones en cualquier momento y lugar.
  • Flow! Summit: Paz Calap. Una conferencia sobre el equilibrio entre los 4 pilares: cuerpo, mente, emociones y ser profundo.
  • Flow! Summit: Meditación con Paz Calap. Una meditación poderosa con Paz Calap para conectar con la paz interna y fluir con la vida.
María
María

""Gracias por la experiencia, han sido cuarenta días de conocimiento propio de saber valorar cada momento de reflexionar sobre cosas que no conocía, estos cuarenta días me han enseñado a ver una realidad de mi misma a poder valorar el hoy a disfrutar de lo que soy y lo que tengo . Gracias , gracias , gracias a la vida 💞""

PrivacidadTu información está 100% segura
Compra seguraAmbiente seguro y autenticado
Contenido aprobado100% revisado y aprobado
DíasGarantía15