00 : 00 : 00
DESCUENTO SÓLO HASTA HOY [últimos 10 cupos]

¡Aprende en tiempo récord la nueva técnica de diseñar en el interior de los pasteles!

El rubro de la pastelería ha ido en caída en los últimos tiempos, debido a la situación que vive el mundo, lo que ha generado que las personas prefieran preparar sus postres en casa. Por ello, nos vimos en la necesitad de innovar, es ahí donde nació "Pasteles con diseño interno" una técnica completamente nueva en el mercado.


Aquí aprenderás el procedimiento único y correcto de la técnica, además de conocer estrategias para mejorar tu habilidad en el proceso.


Domina el procedimiento y aplícalo en tu negocio.


¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Es claro que cualquier negocio que innova y se adaptan a los nuevos cambios pueden sobrevivir y crecer. 

El sector de la pastelería es altamente sensible a este proceso. Pero aquí tienes el conocimiento preciso para llevar tu Negocio al siguiente nivel. 


Tomar este curso te permitirá:


• Instalarás el procedimiento correcto de la técnica en tu cerebro, para que con la práctica vayas puliendo tu estilo y tengas mejores resultados en el pastel.


• Serás pionera en una tendencia que está por imponerse en el rubro de la pastelería.


• Atraerás miles de clientes a tu negocio, y por ende, tus ingresos serán mayores.


• Lograrás imponer y posicionar tu marca en el mercado y obtendrás el titulo de embajadora de la innovación, además de tener el reconocimiento de entidades grandes.


• Manejarás tus precios según tus criterios.


• Podrás manejar estrategias de marketing para tu propio negocio, ya que en el curso incluye un módulo de "Marketing digital básico".


• Obtendrás un certificado de finalización de curso.


¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?


Con una estructura del curso muy precisa, donde te detallamos el procedimiento minucioso, para que al momento de aplicarlo te sientas segura de tu trabajo.


Los resultados generales, también dependerán de las estrategias de marketing que apliques para dar a conocer tus productos novedosos en el mercado. Tu mayor beneficio será que no tendrás competencia relacionado con esta técnica por ser nueva en el mercado.


Tus productos serán únicos, lo que te dará seguridad al momento de ofertarlos.


• Se te facilitará los ingredientes secretos a utilizar.

• El proceso adecuado y único, para producir los pasteles.

• Harás uso de la potencia de las redes sociales para posicionar tu marca.

• Aplicarás campañas para la difusión de tu producto/marca.

• Se te asesorará con visión a futuro.



Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
100% seguro
Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
Camila Prado
Camila Prado

"Soy parte del grupo de pioneros experimentales y agradezco infinitamente la existencia de este curso, me cambió la vida, le dio a mi negocio un giro de 180 grados, además que me ayudo a ganar reconocimiento como profesional. Mil veces gracias."

Paulo Cordova
Paulo Cordova

"Gracias por haberme considerado, estoy ansioso por pasar a la siguiente etapa, se que no se puede revelar el secreto hasta que se haga el lanzamiento oficial de curso pero reconozco que es una técnica única y divertidísima de elaborarla. Gracias por todo, aplicaré todo lo aprendido."

Maria Alcántara
Maria Alcántara

"Me siento afortunada de haber formado parte del equipo de prueba de la técnica. Estoy segura que mi negocio será diferente a partir de ahora porque es un producto que no existe en ninguna parte del mundo y eso es una grandiosa oportunidad. Gracias maestra."