¡Estás a un solo paso de acceder a Érase Una Vez!

El único programa dirigido a los niños entre 4 y 12 años que promueve la felicidad, desarrolla la autoestima y fomenta las conversaciones en familia.

100% Seguro
Días De garantía 15
Victoria Cabrero, España.
Victoria Cabrero, España.

"Gracias Sebastián. Estamos disfrutando mucho en familia, no solo de escucharte -es una delicia tu forma de comunicar-, sino también de la oportunidad que nos brinda cada historia para entrar en un sano debate donde cada uno de nosotros expresa lo que piensa y siente. Tuvimos la oportunidad de compartir la experiencia con nuestros sobrinos y les gustó tanto que le pidieron a sus padres que les regalaran el programa"

Yelife Mijares, España.
Yelife Mijares, España.

"Junto a mis hijos, he visto, escuchado y realizado los ejercicios de este programa. A ellos les ha encantado y creo que a mí todavía más, me sentí transportada a mi niñez. El método propuesto por Sebastián desarrolla la autoestima, enseña valores y promueve una actitud frente a la vida que les ayudará a lo largo de la misma. Además, ese rato que compartimos a diario se convirtió en nuestro ritual y nos acercó como familia. Estoy muy feliz de haberme embarcado con mis hijos en este viaje de autoconocimiento. "

Cristina Quevedo, España.
Cristina Quevedo, España.

"Le regalé a mi hijo de 8 años este programa porque considero que le brindo la posibilidad de ser más feliz. Lo hice pensando en el futuro, porque sé que los valores y los principios que cultive hoy lo acompañarán toda su vida y marcarán sus logros. Lo más bonito es la oportunidad de compartir la experiencia con él y aprender juntos. Ambos disfrutamos de escuchar las historias de Sebastián, debatirlas, hacer los ejercicios y extraer lo valioso de cada una. Qué mejor para nuestros hijos que pasar tiempo con sus padres. Y qué mejor para nosotros que contar con esta herramienta para estrechar los lazos con nuestros hijos. Estoy muy agradecida y lo recomiendo 100%."