00 : 00 : 00
¡APROVECHA EL DESCUENTO HASTA HOY!

Demasiado cierto.

Nada como la facilidad de encender una luz con un aplauso, o que tal tener un riego automatizado que detecte cuando la tierra de nuestro jardín o nuestro cultivo está seca o que tal, por ejemplo, poder controlar tu vehículo desde tu teléfono móvil. Suena complejo, pero es más fácil de lo que te imaginas.

En ROBOTICASA conocerás lo fabuloso que es sentarse frente a tu computador, crear el dispositivo que tú quieras solamente escribiendo un par de líneas de código, realizando el montaje y por último dándole vida a tus creaciones. ¡TE SORPRENDERÀS!


¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Así de fácil, con la programación vas a lograr: 

  • 1. Iniciar en la programación enfocada a electrónica.


  • 2. Utilizar la electrónica y programación como fuente de ingreso.


  • 3. Entender que significa el mundo análogo y digital.


  • 4. Acoplar el mundo digital y análogo para realizar proyectos.


  • 5. Crear códigos en arduino y crear los proyectos que quieras.


  • 6. Monta los proyectos que dejé realizados al 100% y hazlos funcionar


Con este curso lograrás:

  • Montar tu propio robot para automatizar tu casa sorprendiéndote por lo fácil que es lograr, programar y hacer funcionar.


  • Empezar de cero y llegando a un 100% en poco tiempo con un curso didáctico y divertido.


  • Crear experiencias únicas con un lugar automatizado y perfectamente adaptado a las nuevas tendencias del mercado.


  • Estar conectado con las últimas tendencias del mercado en materia de automatización proyectando una imagen vanguardista viviendo en la casa del futuro.



¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

  • Parte No 1. Bienvenida a este universo electrónico: Casos de éxito de empresas como, Facebook, Twitter, Microsoft, Apple, Clothia.com, Valve, por medio de la programación.


  • Parte No 2. Pilares fundamentales de la electrónica para aprender conceptos necesarios para cualquier proyecto.


  • Parte No 3. Componentes Básicos: Conoce los elementos electrónicos más importantes e indispensables para cualquier proyecto o prototipo.


  • Parte No 4. Herramientas Necesarias que nos facilitan la vida: las mismas usadas por los programadores.


  • Parte No 5. Bits, Bytes y Datos: La forma que cualquier sistema electrónico utiliza para comunicarse. Sabrás qué sucede dentro de un ordenador o un microcontrolador.


  • Parte No 6. Extremidades que dan vida: Aprenderás los sensores más usados y recomendados.


  • Parte No 7. El cerebro de este negocio: Características técnicas del funcionamiento del arduino.


  • Parte No 8: Protocolos de comunicación: Te enseñaré los protocolos de comunicación más habituales en nuestros proyectos y entenderás cómo se funsionan entre sí.


  • Parte No 9. Datasheet (Hoja de Datos): Conocerás las características de un televisor, equipo de sonido o hasta un celular para no generar daños en nuestros prototipos.


  • Parte No 10. Instalación de proteus y primeros pasos: Contamos con el software Proteus que nos permite realizar el montaje y la simulación del prototipo antes de montarlo a la vida real y evitar desgastes.


  • Parte No 11. Fritzing: Crea tus montajes como se verían en la vida real y demuéstrale a otros cómo realizas tus proyectos.


  • Parte No 12. Instalación de Arduino y primeros pasos: Instala y conoce el entorno gráfico y de programación del cerebro.


  • Parte No 13. Lenguaje del cerebro: El paso a paso de cada una de las instrucciones que utiliza el arduino para que entienda lo que nosotros deseamos comunicarle.


  • Parte No 14. Blinky: ¡Crea tu primer proyecto! logra hacer parpadear un led a tu ritmo.


  • Parte No 15. Alarma para casa: Crea un proyecto muy sencillo pero funcional para que puedas monitorear intrusos en cualquier momento usando un sensor de movimiento.


  • Parte No 16. Aplaude y enciende las luces: ¡Interesante, llegar a tu casa, entrar a la habitación, aplaudir y que las luces se enciendan automáticamente!


  • Parte No 17. Bote Inteligente: Qué mejor que el bote de basura cuando le acercas tu mano automáticamente, abre la tapa.


  • Parte No 18. Riego Automático: Ya es posible tener una planta y que nunca sufra por sequía, ya que con el riego automático siempre estará siendo vigilada y regada.


  • Parte No 19. Estación Meteorológica: Identifica la temperatura de tu casa y conoce la humedad relativa del ambiente mediante una pantalla para disparar nuestro arduino.


  • Parte No 20. Crea y vende: Diseñado para los mecánicos de autos. Permite regular las revoluciones en mínima o ralenti de tu carro. Solo cópialo, pégalo, móntalo y véndelo.


  • Parte No 21. Conecta tu casa a internet. Con el módulo Shield Ethernet podremos encender o apagar las luces, abrir o cerrar la puerta.


  • Parte No 22. Controla tu vehículo desde el celular. Puedes encender/apagar tu carro, abrir/cerrar puertas, subir/bajar las ventanas y en general, automatizar tu vehículo.


  • Parte No 23. ¡Crearás a tu medida e imaginación esos sistemas con los que tanto soñaste!



ACERCA DEL PRODUCTOR

Desarrollado por MAURICIO SANCHEZ Ingeniero Electrónico; creador de S&M Ingeniería, Especialista en telecomunicaciones y desarrollador de proyectos para reconocidas empresas como Postobón, Secretaria de cultura de Boyacá y diferentes hoteles y restaurantes. Durante más de 10 años ha estado en el mundo de los sistemas y la electrónica conociendo el proceso de crear y programar hasta que conoció la plataforma de desarrollo arduino. Como el afirma: “TODO MUNDO DEBERÍA CREAR ALGO porque hasta un niño de 7 años puede hacerlo”.

PrivacidadTu información está 100% segura
Compra seguraAmbiente seguro y autenticado
Contenido aprobado100% revisado y aprobado

Roboticasa

Autor: MasterClasses.La Seminarios.Online Mauricio Duque Zuluaga
69,99 US$
(más tarifas correspondientes. Haz clic aquí para saber más)

¿Tienes un cupón de descuento?

PrivacidadTu información está 100% segura
Compra seguraAmbiente seguro y autenticado
Contenido aprobado100% revisado y aprobado