Estás a sólo un click de mejorar tu relación contigo misma y con los demás

Emprende el maravilloso viaje de la heroína que te lleve a transitar tu oscuridad para empezar a brillar, porque te lo mereces

Costanza Lapiccirella
Costanza Lapiccirella

"Las meditaciones que he hecho me han encantado. Recuerdo un día que estaba muy angustiada porque me había enganchado a un sentimiento de culpabilidad, a pesar de saber que no me llevaría a nada, no podía quitármelo de encima..y después de la meditación guiada tuya me sentí más ligera y sin culpa. Fue mágico!"

Maribel Dávila
Maribel Dávila

"Te agradezco Patricia por tus tan profundas meditaciones!!! Me han acompañado a entrar en lugares de mi inconsciente donde, gracias a tu calidez y compasión, he podido sanar y poner amor donde habían otras emociones tan dolorosas para mí. Mil gracias! Sólo quien hace esto con tanto amor consigue estos resultados en tantas personas. GRACIAS"

Nidia Pérez
Nidia Pérez

"Con tus meditaciones guiadas he podido abrazarme a mi misma, a esa niña perdida que se escondía dentro de mi y que nunca llegué a aceptar. Descubrí que detrás de la tristeza que empañaba mi vida había una mujer alegre que, para poder ver la luz al final del túnel, debía soltar lo reprimido en su corazón. Solo puedo darte las gracias Patricia por ayudarme y por demostrarme que cuando nos negamos a recibir la ayuda de otras personas nos equivocamos. Gracias por ayudarme a sonreir"

Conseguirás:

  • Mejorar la relación que tienes contigo misma y con lo demás
  • Soltar los resentimientos de tu corazón para vivir desde el amor
  • Volver a tu equilibrio psicoemocional
  • Sanar tu pasado para crear tu futuro
  • Abrazar tu feminidad como fuente de sabiduría interna
Privacy Your information is 100% secure
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved
100% seguro