Seminario Online Crea tu Visión: Planifica y manifiesta como una rock star.

Cada inicio de año comienzas con la idea fija de que este SÍ va a ser el momento en que logres eso que tanto sueñas, empiezas con ánimo a hablar sobre tus resoluciones de año nuevo solo para ver con el pasar de los días que igual que el 75% de la población, al 30 de enero ya perdiste la motivación.

Estamos llegando a final de año y eso que habías pensado que querías alcanzar no lo ves ni cerca. Ouch! ¿Hasta cuándo vas a esperar? Si estás acá, estoy segura que estás cansada de pasar tus objetivos de año a año sin verlos finalmente materializados.

Lo cierto es que, si no sabes cómo hacer realidad eso que tanto anhelas, seguirás sin avanzar ni ver resultados y lo peor es que eventualmente vas a abandonar tu sueño por pensar que nunca va a ser posible para ti.

Entonces,

¿Cómo puedes ver manifestado eso que tanto quieres?

¿Cómo puedes enfocar tu atención a materializar tus objetivos?

Donde tu atención va, allá va tu energía, es por eso que traigo para ti un Seminario Online para crear tu visión para lo que queda de año. Te enseñaré a planificar objetivos 10X, a diseñar tu año visualmente, olvidarte de hacer las cosas a medias #nohalfass y a potenciar tu cartelera de visión con tu energía sexual que es creativa y creadora por naturaleza, en una Masterclass de 90 minutos en video que puedes ver tantas veces como quieras.

Adicionalmente te regalo un planificador para que pases de la intención a la ACCIÓN y un journal prompt (guía de escritura expresiva) para que identifiques tus creencias limitantes y potenciadoras en el logro de tus objetivos.

Decidí crear este seminario online debido al gran éxito que he tenido con el mismo en eventos presenciales privados, verás las empresas me contratan para que en sus eventos enseñe a empleados y aliados comerciales a crear su visión.

Además, en cuanto a la manifestación y cocreación de los objetivos, me di cuenta que para mí visualizar es muy difícil, pero que cuando imbuyo mis proyectos con energía creadora los mismos se manifiestan con mayor rapidez, por eso te voy a enseñar sobre orgasmic manifestation. 

Como coach he trabajado durante muchos años apoyando a las personas en las organizaciones y personalmente al logro de sus objetivos. Con orgullo veo los emprendimientos y las vidas de mis clientas y mi propio proceso y en base a esos resultados te aseguro que te voy a enseñar algo que funciona y que te vas a dar cuenta por qué en mi guardia ¡nadie se rinde! 

De hecho, las nenas que lo hicieron en enero ya reportaron resultados! Wooow! Tenemos con orgasmic manifestation: nuevos emprendimientos con ideas geniales y creativas, oportunidades de estudio para profesionalizarse en el área y seguir expandiendo el negocio, dinero no esperado, nuevos soulmate clients, viajes y bueno yo conseguí mi nueva casa como la quería y hasta participo semanalmente en un programa de TV nacional, así que te puedo garantizar que sí funciona.

En el mercado hay sexólogos, hay psicólogos pero yo soy pionera como coach de amor y sexo consciente y desde la visión de la acción te doy las herramientas para que planifiques y ejecutes. Nada de dejar planes colgando, si quieres una vida orgásmica tienes que crearla. 

Lo que han dicho quienes han pasado por el proceso:

“Me encanta poder tener a la mano lo que quiero lograr, me enciende un fuego en el alma”

“Fue muy divertida la parte creativa, la hicimos con mi esposo y mi hija y todos los días que lo vemos tenemos claro lo que queremos”

“No había pensado antes en la importancia de tener los objetivos en blanco y negro, me hace reflexionar con frecuencia en cómo lo puedo lograr”

"Tenía la idea de comenzar con mi emprendimiento desde hace tiempo pero cada vez que iba ejecutar me congelaba. Después del seminario empecé a dar pasos pequeños pero certeros y hoy mi sueño ya comenzó a ser realidad"

"Estaba indecisa entre dos carreras para seguir mi proceso de expansión. Con el journal prompt pude ver con claridad qué camino seguir y ya me matriculé. ¡Estoy feliz!"

Tú también puedes ganar claridad en lo que quieres y cómo alcanzarlo y poder ver resultados a muy corto plazo. Es hora de TOMAR ACCIÓN, garantiza ya tu participación.


¿Dónde se presenta? ¡Es online! - puedes tomarlo desde cualquier parte del mundo, desde la privacidad de tu casa.

Un besito

Lau

Acerca de tu facilitadora Laudy Sarli

Laudy Sarli se dedica a potenciar la capacidad orgásmica femenina y a transformar la vida amorosa de las mujeres como Love & Sex Coach y promotora de placer. 

Maneja los temas de amor y sexo consciente a través de sesiones privadas y Programas personalizados como “Love Program: Reprográmate para el amor”, “Conéctate al placer: Reconquista tu energía femenina y transforma tu relación de pareja”.

Es autora de los libros: Antología de la majestuosidad y Go! Fin de la historia en formato Ebook (ambos disponibles en Amazon).

Como Love & Sex Coach ha sido entrevistada en varias de las cadenas de mayor
renombre de Panamá. Diario Panamá América. Telemetro Radio, Radio Panamá Cool FM y XYX radio entre otros. Colabora semanalmente en el Programa de TV El ají y colabora con Mindalia TV y la revista Centroamericana Así Soy Mujer.

Tiene un largo camino trabajando con capital humano desde hace más de 14 años en empresas transnacionales. Es administradora, con una Especialización en Desarrollo Organizacional; acreditada con el Programa Internacional de Alta Gerencia en Coaching y la Certificación Internacional en Coaching avalada por la International Coaching Community (ICC) además de estudios en Mercadeo. Practitioner y Master de PNL y Life Coach certified. Hipnosis Ericsoniana. Diplomado de Sexualidad holística. Terapeuta de Integración emocional y Moon mother.

Contactos:

Web: www.laudysarlilove.com
Instagram: https://www.instagram.com/laudysarlilove/