Los secretos para vender por internet

Estrategias prácticas y bajadas a tierra para poder fidelizar a tus clientes a través del marketing digital.

Este curso es para 3 tipos de personas.
👉 Los que ya tienen un negocio o emprendimiento, ya tienen sus redes sociales armadas, pero nunca hicieron anuncios, o probaron muy poco y tienen miedo de tirar dinero sin generar resultados. 
👉 Los que ya han hecho varias campañas en redes sociales, conocen las herramientas de Google, pero saben que aún hay mucho más potencial por descubrir. Ya generaron ventas online pero quieren duplicar o triplicar sus resultados.
👉 Los que trabajan en el mundo del marketing o de ventas, saben que necesitan vender más por internet, pero no saben por dónde empezar. 

Si te sentiste identificado con algunos de estos segmentos, te recomiendo que no lo dudes más y te tires al agua. No te preocupes si no te gustó, tenemos una filosofía de reembolsos muy simple y abierta. Tenés 15 días para probarlo, y si no te convenció del todo, te devolvemos todo tu dinero sin hacer preguntas.

  • Mentoría privada con Sebastián Álvarez
  • 18 videos completos
  • Paga en cuotas con cualquier tarjeta
  • 100% de satisfacción
  • Bonus: Programa de envío masivo de Whatsapp GRATIS
días de garantía 15
Nataly
Nataly

"Excelente docente Sebastian!! Muy buena clase, entretenida y con ejemplos prácticos todo el tiempo. Excelente"

Cr. Esteban
Cr. Esteban

"Como me hubiera gustado hacer este curso hace tiempo. Tengo mi emprendimiento hace 3 años y por fin entiendo como otras empresas hacían para vender más que yo. Gracias"