00 : 00 : 00
¡APROVECHA EL DESCUENTO HASTA HOY!

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Candy Bar, Candy Buffet, Sweet table o Candy table, se le conoce a la mesa montada y decorada con golosinas, galletas, dulces variados, tartas, cupcakes, muffins y chocolates entre otras. Por lo general es personalizada y enfocada en una temática o estilo, de acuerdo a la personalidad de una fiesta (cumpleaños, comuniones, bodas o aniversarios).

Este producto está diseñado para todo tipo de personas, así no cuente con experiencia en organización de un Candy Bar y hasta para los más avanzados, así obtendrás ideas para sus técnicas. A quienes les gusta salir de la monotonía y lograr un ¡WOW! al homenajeado y los invitados. Está enfocado a personas creativas que aman ir más allá de una decoración simple.

Si sueñas con crear o diseñar eventos, marcar tendencias, dar valor agregado o si es tu primera vez en este mundo, con este producto puedes lograr:

  • Generar dinero con la organización de Candy Bar o enseñarles a otros para que lo hagan.
  • Hacer un Candy Bar con elementos que muchos tenemos en casa.
  • Tener una buena distribución de los dulces para crear armonía y presupuestos usados en cada mesa.
  • Activar tu creatividad para crear diseños increíbles en fiestas, reuniones y eventos.
  • Conoce las bases de cómo se compone un Candy Bar y empezar tu propio emprendimiento.
  • Te convertirás en un amante de los detalles, agregando valor a cada servicio que hagas haciéndote diferenciar de los demás. 
  • Serás capaz de diseñar y personalizar todos tus eventos del tema que necesites realizar


Desarrollado por KELLY DIAZ quien comenzó en el mundo de Candy inicialmente en reuniones familiares; organizando mesas de dulces para que se vieran armoniosas e impactantes. Kelly, además es actriz y combina esta profesión actoral con su destreza creativa haciendo uso de su imaginación desbordante para crear todo tipo de escenarios en una mesa de dulces. 

Se inspiró en mujeres y tendencias globales con resultados contundentes en el tema de Candy Bar para distintos eventos. Estas ideas fueron reestructuradas para crear desde su esencia, como organizar los distintos elementos. Inspirada en el arte y la imaginación les dio a las presentaciones de las mesas un toque especial con un colorido variado y aterrizado a todo tipo de personas, lo cual se ve reflejado en la satisfacción de sus clientes; generando una experiencia única en sus vidas traducida en confianza.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Este programa online teórico practico consta de 5 módulos más un módulo de Bonos, con una explicación a detalle de cómo nace el Candy Bar y con qué propósito se hace, teniendo en cuenta la armonía y el contraste de colores en cada ocasión. Desde montajes y kits personalizados hasta marketing digital. Adicional, tendrás un Candy Bar creado exclusivamente para ti en este curso.

Esta MasterClass está desarrollada con los siguientes módulos:


• Módulo 1: Principios básicos del Candy Bar.
• Módulo 2: Distribución del Candy Bar.
• Módulo 3: Costos de operación para tu Candy Bar
• Módulo 4: Cómo tratar con tu cliente con una experiencia inolvidable
• Módulo 5: Bonos
• Modulo 6: “No sirve de nada saber decorar si no sabes vender” 

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo "Tu email" en la interfaz de pago siguiente:

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved