Focus Effect Intro

Querido(a) Amigo(a):

Bienvenido a Focus Effect, enfocandote para superar los problemas y las crisis (intro) y felicitaciones por tomar la decisión de empezar a evolucionar tu vida. En este entrenamiento estás aprendiendo que tu tienes el poder de transformar eso que antes llamabas problemas en oportunidades hermosas para ser un mejor ser humano. Y esto lo haces a través de sincronizar tu mente y tu corazón, para decidir en qué te enfocas y así crear una energía activadora que te lleve a hacer un cambio neurológico a nivel de la química de tu cerebro y logres los resultados que siempre te has propuesto alcanzar. 

Este entrenamiento te hace pensar desde tu corazón quién eres y con lo que realmente estás comprometido en tu vida, ya sea que quieras hacer pequeños cambios o quieras evolucionar tu vida a otro nivel de consciencia. Quiero ser tambien tu acompañante en este maravilloso viaje para descubrir tus grandes tesoros y guiarte en las prácticas para crear una vida extraordinaria. Así que empecemos y recuerda vivir con consciencia y amor.

Nicolás Márquez
Nicolás Márquez

"Rocío me sigue sorprendiendo con su acertado manejo de la mente en momentos de crisis y sus brillantes técnicas enfocar mi cerebro"

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved
100% seguro