00 : 00 : 00
Queda poco tiempo

Curso de Iniciación a la Meditación

Este curso te ayuda a crear unas bases sólidas para iniciar tu práctica de meditación. Sirve tanto para una persona que nunca haya meditado, como para todos aquellos que aun no lo practican de forma regular.

La meditación es una puerta al autoconocimiento que te ayudará en tu propio crecimiento personal y desarrollo espiritual.

En el curso vas a encontrar videos, audios y pdfs de apoyo con ejercicios.

El curso se divide de la siguiente manera:

  • Introducción – en la se comenta más detalles sobre la meditación.
  • Módulo 1 – Se detalla qué es y qué no es la meditación, ya que a veces hay muchos mitos detrás, también las distintas formas de meditar que hay y se inicia con la práctica informal de la meditación.
  • Módulo 2 – Se profundiza en la respiración consciente y el efecto sanador de la respiración en la naturaleza, inicio de la práctica formal de la meditación con varios ejercicios de respiración y una visualización guiada.
  • Módulo 3 – Se explora todos los beneficios de la meditación y se ofrecen varias prácticas de meditación; con mantras, reducción de pensamientos con atención plena y visualizando luz.
  • Módulo 4 – Finalmente se estudia qué son los chakras, para qué sirven y cómo mantenerlos equilibrados, y se ofrecen varias meditaciones; meditación con chakras, meditación escaneo del cuerpo y visualización guiada de cierre.
15

15 días De garantía

Vero Fernández
Vero Fernández

"Recomiendo el curso de "Iniciación a la Meditación" de Belén, tanto si no has meditado nunca como si eres un meditador experimentado. En mi caso, hace tiempo que medito, y me ha encantado revisar conceptos sobre la meditación que tenía olvidados, así como descubrir nuevas formas de meditar que desconocía  y que me han nutrido y aportado más y mejores herramientas para mi práctica diaria. Además el formato del curso es tremendamente práctico, tanto por su formato (audio en su mayoría) como su duración, que hace que sea muy fácil seguirlo e incorporarlo en las rutinas diarias."

Toni Gálvez
Toni Gálvez

"Me ha encantado el curso de iniciación a la meditación de Belén! Súper práctico, dinámico y te permite descubrir diferentes tipos de meditación para adaptarte a la que más se adapte a ti. Un curso perfecto para quién quiere tener una hoja de ruta para iniciarse al mundo fascinante de la meditación e incluirlo como un hábito real en tu día a día. "

Privaciad Garantizada
Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved