00 : 00 : 00
Últimos 15 minutos para confirmar tu reserva del pase dorado.

Estás a UN SOLO PASO de iniciar tu camino de transformación con tu árbol genealógico.

IMPORTANTE: El valor será cargado a tu tarjeta en pesos argentinos, más impuestos aplicables. Si no eres de Argentina, por favor regresa a la página anterior y selecciona el botón que corresponda para que el pago sea cargado en tu moneda local.

Cumbre Virtual EL PODER DE TU ÁRBOL GENEALÓGICO

Autor: Sandra Pineda
10.000,00 ARS
Valor cumbre 2019 y 2022 ARG

Detalles de la compra

  • Cumbre Virtual EL PODER DE TU ÁRBOL GENEALÓGICO

    10.000,00 ARS

Total de 0,00 ARS

Tendrás acceso a:

+60 conferencias con los mejores expertos en psicogenealogía y transgeneracional, en video, de la I y III Cumbre (2019 y 2022).

Dinámicas y ejercicios para complementar lo aprendido.

Acceso a bonos exclusivos de las 2 Cumbres.

Acceso a las Cumbres por 3 años.

¿Dudas?

Privacidad Tu información está 100% segura
Compra segura Ambiente seguro y autenticado
Contenido aprobado 100% revisado y aprobado
Karolina Albarracín
Karolina Albarracín

"La Cumbre de 2019 fue realmente maravillosa, ponentes de primera calidad, información muy completa. Me aportó muchísimo para mi trabajo personal y terapéutico, temas de árbol transgeneracional, parejas, dinero, constelaciones en fín. Realmente estoy esperando con muchas ganas la cumbre 2020, que será un éxito también, Anímate no te quedes sin tu cupo."

Martha Navarrete
Martha Navarrete

"Durante las conferencias de la Primera Cumbre Virtual comprendí algunas coincidencias a simple vista observables en mi familia, fue una grata experiencia que sirvió de punto de encuentro. El árbol genealógico que elaboramos con nombres, fechas y datos significativos de cada integrante de mi clan adornó la cena que organizamos cada fin de año."

Verónica Bagnato
Verónica Bagnato

"Estoy muy contenta por toda la información que he recibido en varias instancias por ustedes, inmensamente agradecida y contenta de volver a compartir juntos. Disfruto mucho de la oportunidad de autoconocimiento que nos brindan, así permitiéndonos y acompañando nuestro desarrollo tanto grupal como individual. Les mando un gran abrazo desde Uruguay, gracias. "

Copyright 2022 El Poder de tu Árbol Genealógico - Política de Privacidad