CREA UNA PAREJA EXTRAORDINARIA

¿Cansad@ de repetir los mismos patrones y las mismas historias con las parejas?
Aunque tengamos una pareja o estamos abiertos a iniciar una nueva relación, debemos de sanar nuestra historia primero, para poder compartir con esta persona nuestra versión más elevada, y así atraer a nuestra realidad a una persona con nuestra misma vibración.

Una de las cosas que más nos limita en el disfrutar de la pareja, son todas las barreras que hemos creado al nuestro alrededor para impedir que nos vuelvan a hacer daño, para impedir volver la misma historia, sin saber que esa historia se ha quedado dentro y esas barreras son precisamente las que hacen que la repitamos una y otra vez…

Como todos los años por San Valentín realizo esta maravillosa sanación cuántica, un regalo maravilloso para tu alma, en la que podrás liberar, sanar y re- escribir tu historia para poder crear un futuro grandioso para ti.

Sara
Sara

"Después de esta sanación mis relaciones, no solo de pareja han cambiado completamente!! Absolutamente increible, la recomiendo muchísimo"

Taller Crea una pareja extraordinaria

Autor: Meditando con Maria-Escuela de alquimia
39,00 US$
(más tarifas correspondientes. Haz clic aquí para saber más)

¿Tienes un cupón de descuento?

Aprovecha y compra:

Sanar desde el Amor, sana tu chacra corazón
22,00 US$

Que vas a conseguir con esta sanación:

  • Bajaremos esas barreras para poder tomar conciencia de que otras posibilidades otras historias y otro tipo de personas son posibles para nosotros.
  • Sanaremos de nuestro subconsciente todas esas memorias dolorosas creencias limitantes programas implantes o herencias genéticas que nos hacen creer que esa pareja extraordinaria no es posible para nosotras.
  • Conectaremos con nuestra energía creadora Shakti para poder recuperar el poder y darnos cuenta de lo grandiosas que somos recuperando nuestra seguridad y equilibrando nuestra autoestima.
PrivacidadTu información está 100% segura
Compra seguraAmbiente seguro y autenticado
Contenido aprobado100% revisado y aprobado