00 : 00 : 00
Complete el siguiente formulario dentro del plazo establecido a continuación.

Angie Quinteros
Angie Quinteros

""Y después de un tiempo peleando conmigo misma, decidí escuchar, abrirme y mejorar. La meditación me ha liberado de las esposas que creé yo misma. Gracias por este increíble curso y por estar siempre presente para contestar mis dudas." "

Kelly Giraldo
Kelly Giraldo

""Uno de los mejores cursos que ya hice, no es solo un curso de meditación, es un proceso para autoconocerse,y de transformaciones internas y personales." "

Diana Escudero
Diana Escudero

""El curso me está haciendo ver cosas que no había visto antes, me está curando del dolor en mi columna y mi alma, estar en el camino del autoconocimiento es simplemente maravilloso... ¡Estoy eternamente agradecida!" "

Gimena Villa
Gimena Villa

""Me encantó tomar el curso de meditación para principiantes. Apareció en mi Instagram en un momento en que quería comenzar a meditar pero no podía silenciar mi mente, ya que soy muy ansiosa. Con el curso aprendí a meditar y lo llevaré a la vida." "

Ana Maria
Ana Maria

""Comencé el curso porque había interrumpido el tratamiento con medicamentos y no había encontrado solución en otras cosas. El curso me ayudó a comprender muchas cosas que habían estado sucediendo en mi mente, me ayudó mucho a mantener la calma, prestar atención, evitar pensamientos negativos y recuperarme más rápidamente cuando ocurrieron las crisis. Desde la comprensión es mucho más fácil lograr la curación y mejorar el estado mental." "

Katherine Berlanga
Katherine Berlanga

""El curso de meditación es un cambio de juego en mi vida. Hay una Sofía antes y después de la práctica de meditación. Hoy siento que estoy en el camino de mucha luz. Le agradezco sinceramente la oportunidad de tomar este curso y mostrar el camino del autoconocimiento." "

Estefy Rengifo
Estefy Rengifo

""Decidí tomar el curso porque la meditación es una herramienta fundamental en nuestras vidas. En el siguiente video les cuento mi experiencia." "

Video con el testimonio de la alumna: Estefy Rengifo

100% Seguro

¡GARANTÍA TOTAL DE 30 DÍAS!


Puede garantizar su registro sin temor, sabiendo que dentro de 30 días, si no se identifica con el curso o por cualquier otro motivo, ¡tendrá una garantía incondicional!

Esto significa que dentro de 30 días, si desea que le devolvamos su dinero, simplemente envíeme un correo electrónico solicitando la cancelación y listo, no tiene que darme ninguna justificación.

Es así de simple =)

30

30 Días De garantía total

Beneficios del Entrenamiento de Meditación

  • Aumento de la autoestima y la motivación
  • Disminución del estrés diario
  • Reducción de la ansiedad
  • Mejoras del sistema inmunitario
  • Mayor paz interior
Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved