00 : 00 : 00
PROMOCIÓN SOLO POR POCAS HORAS

Curso Bebidas Fermentadas Online

Autor: CURSOSDECOCINA INC
25,00 US$
(más tarifas correspondientes. Haz clic aquí para saber más)

¿Tienes un cupón de descuento?

Aprovecha y compra:

Curso Barista Training Online
¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!Aprende las técnicas de los mejores baristas y domina el arte del café. Todos los secretos de la Escuela Italiana del café hoy pueden ser tuyos a un precio absurdo. Métodos de extracción, molienda, texturizado de leche y mucho más. Este curso es ideal si quieres potenciar tu conocimiento y pasar al siguiente nivel. (ÚNICA OPORTUNIDAD de llevarlo con tu compra antes que cierres la página)
Curso Coctelería Clásica Online
SOLO 20 CUPOS DISPONIBLE!Los secretos de los Bartenders profesionales se liberan en este curso. Desde como manejar una coctelera hasta preparar una piña colada mejor que un resort del caribe. Este curso marcará la diferencia en tu aprendizaje y te alegrarás de haberlo tomado. Lo preparamos especialmente para que desde la primera clase pongas en práctica todas las técnicas y recetas mundiales. (ÚNICA OPORTUNIDAD de llevarlo con tu compra antes que cierres la página)
Curso Vegetales Fermentados Online
¡SOLO POR HOY!¿Quieres aprender a fermentar vegetales en tu casa? Aquí aprenderás todo lo necesario para que puedas lucirte con tus fermentados. En este curso vamos a aprender sobre todo dos técnicas de fermentación: fermentación salvaje y fermentación con cultivos vivos. Fermentar es importante ya que realizando este proceso nuestros alimentos se transforman en probióticos y podemos disfrutar de salud digestiva, salud mental y salud también inmunológica.
PrivacidadTu información está 100% segura
Compra seguraAmbiente seguro y autenticado
Contenido aprobado100% revisado y aprobado
Marta Sonia A.
Marta Sonia A.

"El curso online sobre fermentación de bebidas ha sido una experiencia increíblemente educativa y satisfactoria. Aprendí los conceptos básicos y avanzados de la fermentación, y ahora puedo preparar recetas en casa."

Alejandra R.
Alejandra R.

"Tomar el curso online sobre fermentación de bebidas fue una decisión acertada. Me sorprendió la cantidad de bebidas fermentadas que se pueden crear, desde la efervescente ginger beer hasta los refinados vinos caseros."

Marta Sonia A.
Marta Sonia A.

"A través de las lecciones interactivas, aprendí cómo crear kombucha con sabores sorprendentes, fermentar licores con toques especiados y hasta hacer mi propia sidra refrescante. "

Privacidad100%