PLANFIT12
Datos del comprador
Métodos de pago
Datos del método de pago
Aprovecha y compra:
SOLO POR HOY Oferta especial solo por $10 más
Detalles de la compra
PLANFIT12
67,00 US$ / mes
Aprovecha y compra:
SOLO POR HOY Oferta especial solo por $10 más
PLANFIT12
67,00 US$ / mes
OFERTA SOLO POR HOY
RECETARIO DE DESAYUNOS Y SNACKS
Después de lo 30 años nos cuesta más quemar grasa en el gym, nos cuesta más perder peso e inclusive nos cuesta hasta ser más disciplinadas con una alimentación saludable porque se nos dispara la famosa “ansiedad por comer”
Todo esto se debe a algo sencillo pero que nadie con cuenta en el gym o en los centros de nutrición.
TENEMOS EL SINDROME DE METABOLIMSO LENTO
Por eso es que después de esa edad por más dieta o ejercicio que hagamos, nos sentimos estancadas o inclusive vemos cómo vamos aumentando poco a poco tallas de ropa y con ellas más grasa corporal.
Te entiendo, me pasó exactamente lo mismo a mis 40, por eso he puesto mi sistema para acelerar el metabolismo al alcance de todas las mujeres que quieran recuperar su figura de una manera práctica pero estratégica.
Esto es ideal para mujeres:
· de 35-42 años
· profesionales, ejecutivas, emprendedoras, Dueñas de Negocio, Empresarias que no disponen de mucho tiempo para hacer ejercicio diario
· Mujeres que han intentado alimentarse saludable y hacen alguna actividad física con regularidad, pero no logran bajar de peso, quemar grasa, bajar esos kilos de más por más esfuerzos que hagan
Ya somos más de 1783 mujeres en 7 países transformando nuestro cuerpo y nuestra vida con esta Metodología
Y vos serás las proxima
"Pude mejorar mis hábitos de alimentación para mantenerlos a pesar del estrés de mi mi trabajo y los cambios de horarios. Bajé de talla Large a Talla Small y lo mejor, Amo mi cuerpo cuerpo, Ahora me siento Como la Ejectutiva profesional y Saludable que quise simepre. Porque la imagen si importa"
"uff, casi como tocar el cielo con las manos, exclusivamente motivada porque a veces nos auto saboteamos y pensar que si lo que haces está valiendo la pena, hasta cuando te pones la falda de cuando tenías 15 años menos y dices: OH por DIOS ENTRÉ EN ESTO y puedo respirar!!... jaja ademas de pensar que ya puedo comprarme aquello que quería y no me quedó"