En este curso descubrirás la forma de conectar con los cristales y la armonía que nos brindan con su vibración y cómo nos ayudan tanto energética como espiritualmente.

Los cristales son herramientas muy poderosas que ayudan al ser humano a la expansión de consciencia y a mantenernos armonizados.

¿Qué voy a aprender?

En este curso, aprenderás cuáles son las propiedades terapéuticas de las gemas y cómo sus cualidades energéticas vibratorias pueden ayudarte a mejorar la vitalidad, reducir el estrés y recuperar el equilibrio perdido.

Temas:
☑️Limpieza, carga y cuidados de los cristales o gemas
☑️Conexión con los cristales. Método práctico. Meditación
☑️Los Chakras: Cristales o piedras utilizadas para armonizar los siete chakras principales
☑️Elixir de gemas
☑️Cristales para protección personal.
☑️Cristales para proteger el hogar, lugares de trabajo y otros espacios.

Sobre el Autor

Soy Carina Onetto, me dedico a acompañar a personas en procesos de transformación con un tratamiento cuántico basado en diferentes herramientas que he adquirido en estos más de 12 años de experiencia.


Hoy les comparto una de las herramientas que aplico en los tratamientos y que ayuda a conseguir bienestar general en las personas.


Mi experiencia personal con los cristales, piedras y/o gemas ha sido muy exitosa, ellos me ayudaron a lo largo de mi camino personal y también través de ellos elevar la vibración de otras personas, animales, plantas y lugares. Es infinita su bondad y a medida que vamos conociendo más de ellos más es lo que aprendemos e integramos en nuestra vida. Por eso en este curso les voy a compartir mi forma de conectarme con ellos para que puedan comenzar a transitar con ellos el camino de la percepción.


El mundo de los cristales es fascinante, lo que aprendemos de ellos es muy hermoso y todo lo que nos pueden aportar hacen de este curso un viaje a nuestro interior imperdible, una experiencia única.


Espero que la información de este curso sea beneficiosa para tu vida y puedas seguir avanzando en este camino de autoconocimiento energético y espiritual para estar cada día más pleno y coherentes con tu propósito en esta tierra.

Micaela Rey
Micaela Rey

"Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Me pareció excelente y muy útil. Muy linda energía y forma de explicar! Gracias!"

Cecilia Ester Ortego
Cecilia Ester Ortego

"Me encanto el contenido lo bien explicado y la paz que me transmite Cary!! Gracias gracias gracias"

Analí
Analí

"Muchas gracias ante todo, me gustó mucho el curso."

7

DIAS DE GARANTIA

100% seguro
Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado