Con ayuda de tus ángeles acelerarás tu transformación para conectarte con tu misión de vida en este momento. A través del programa encontrarás las herramientas y hábitos para reconectar con la abundancia en esta etapa que estamos atravesando. Así que déjame facilitarte el camino y mostrarte lo que tus ángeles pueden hacer por ti.


Recuerda que tendrás acceso al contenido durante 60 días, pasado este tiempo el programa ya no estará disponible.

Ventajas del programa:

  • 21 días de guía de tus ángeles.
  • Estudia los principales Arcángeles y su significado.
  • 21 lecciones espirituales y cómo aplicarlas a tu vida.
  • Aprenderás cómo contactar mejor con tus ángeles.
  • Elevarás tu frecuencia vibratoria.
  • Tómalo desde tu celular, tableta o computadora.
Diana Andrade Zamudio
Diana Andrade Zamudio

"Infinitamente gracias por estos 21 días de enseñanza, de compartir, por tu entrega y porque hoy no soy la misma, porque mi transformación ha comenzado, siempre son un agazajo tus cursos y estar cerca de ti. Bendiciones bella maestra 😇 "

Karla Contreras
Karla Contreras

"Muchísimas gracias Tania! Por compartir con nosotros tu trabajo, tu conocimiento y tu sabiduría!♡ Estos 21 días fueron realmente transformadores! Existe un total yo antes y después de este curso! Un parte aguas sin duda! Bendiciones infinitas! Gracias por tanto! "

Monserrat Rivero
Monserrat Rivero

"Gracias por este curso y tu tiempo! Anote como nunca y aprendí muchísimo. Ni senti a que hora llegue a los 21 dias! Estuvo hermoso el curso y las meditaciones perfectas. La verdad que nada es coincidencia y todo lo que nos diste fue lo perfecto en mi entendimiento. Estoy muy agradecida. "

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado