Paquete PAZ de la 1ª Edición Gestores de Conciencia por la Paz

¿Qué puede hacer el Paquete PAZ por ti?

Vas a conocer de la mano de grandes expertos internacionales a ser el creador de tu bienestar, aprender nuevas maneras de contribuir a la Paz y aportar tu granito de arena para que éste sea un mundo mejor.


Hemos trabajado intensamente para hacer posible que desde cualquier lugar del mundo y por una fracción de lo que costaría una conferencia presencial puedas conocer:


  • Cómo ser el creador de tu bienestar, aprender nuevas maneras de contribuir a la Paz y aportar tu granito de arena para que éste sea un mundo mejor.


  • Cómo experimentar una auténtica transformación personal, y aprender cómo tener una vida sana en todos los aspectos, cómo puedes gestionar el estrés y desarrollar relaciones armoniosas.


  • Cómo sentirte en armonía contigo mismo y con tus decisiones, y conocer cómo vivir el presente, encontrar la paz interior y ser feliz.


  • Cómo puedes elevar tu propia Conciencia y la de la Humanidad y qué herramientas puedes usar desde ahora mismo para desarrollar tu Inteligencia Emocional y Social.


  • Cómo abordar todos los aspectos de tu vida con la máxima eficacia, aprender a delimitar el problema en sí y encontrar su solución.


  • Una visión del mundo y de la salud apasionante a través del conocimiento de los nuevos paradigmas científicos, como son la epigenética y la física cuántica.


  • ¡Y mucho, mucho más!



Para conseguir esta misión, vas a estar guiado/a por más de 55 expertos reconocidos en los campos de la política, economía, filosofía, psicología, ecología, educación, ciencias y salud, espiritualidad, cultura y arte para la Paz, como por ejemplo Juanes, Hans Küng, Ana María Rubio, Lucía González, Jorge Carvajal, Gustavo Bertolotto, Joan Garriga, Joan Antoni Melé, Natalia Orozco, Gabriela Bucher, Juan José Lopera, Joaquín Tamames, Nora Londoño, Josefina Echavarría, Rollin McCraty, Santiago Rojas, Isaac Lee, Sri Shyamji Bhatnagar y Luz Ángela Carvajal entre otros. Conócelos un poquito más de cerca CLICANDO AQUÍ.


Nos harán parte de sus conocimientos, experiencias, consejos, tips, así como prácticas físicas y emocionales para la consecución de la plenitud de vida.  


¡Encuentra la Paz y aporta lo mejor de ti al mundo!



👉 ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros en info@sintergetica.org, y ¡estaremos encantados de ayudarte!

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado

Dentro del Paquete PAZ vas a encontrar...

  • Más de 50 ponencias en vídeo
  • Más de 50 ponencias en formato audio mp3 descargable
  • Bono Taller Online sobre "Felicidad, Realización y Salud Integral" impartido por el Dr. Jorge Carvajal
  • Acceso Inmediato e Ilimitado al Paquete
  • Certificado de asistencia al Congreso, avalado por la Asociación Internacional de Sintergética y Viavida

¿Qué dicen las personas que han participado en el Congreso?

  • Infinitas gracias a ustedes, por darnos la oportunidad de escuchar tan bellas ponencias, por recordarnos que la paz la logramos desde nosotros mismos, que alegría saber que tantas personas están trabajando por la paz, todo esto nos renueva la fe en la humanidad y nos da la convicción de que la paz SI ES POSIBLE. Un abrazo de luz y de amor para todas las personas que hicieron posible este congreso (Maria Constanza Penagos)
  • Buen tiempo, los saludo en amor agradecida por este aporte entregado abiertamente y con ponentes de tanta calidad para que seamos muchos los que estemos vibrando en paz. Más iniciativa como estas nos ponen a pensar bonito sobre las innumerables formas en que podemos con-tribu-ir a la paz de todos y todas y a convencernos que la paz comienza en casa, es decir en nuestro propia existencia. Me enamoré de cada ponente, de cada ponencia, de cada contenido, me enamore porque resoné, fue música para mí, muy seguramente porque todo eso está dentro de mi; y aunque por razones de tiempo escuché solo unas cuantas, me hubiera pasado con todas. Gracias gracias gracias, innumerables gracias por tejer la vida desde y para la paz (Claudia Patricia Guisao Jaramillo)
  • Quiero agradecer a todos los organizadores y ponentes del Congreso de Gestores de conciencia por la paz, por esta noble labor de esparcir la semilla de la paz en los corazones de muchísimas personas. Segura que el conocimiento y las herramientas adquiridas se repicaran como el sonar de campana llegando cada día más lejos. Mi país Venezuela, en estos momento está pasando un momento transitorio de dificultad, por lo que desde mi espacio utilizare cada aprendizaje para construir la paz, la esperanza y el amor. No pude tener acceso a todas las ponencias, pero créame, que las que pude ver fueron realmente excelente, por lo que no puedo mas que decirles, GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS (Claret Suarez)