La Dieta Carnivora
Datos del comprador
¿Tienes un cupón de descuento?
Métodos de pago
Datos del método de pago
Detalles de la compra
La Dieta Carnivora
47,00 US$
La Dieta Carnivora
47,00 US$
"He perdido unos 25 kilos en 6 meses. Mi sueño ha mejorado, mis problemas de alergias nasales han desaparecido y mis niveles de energía se mantienen estables durante todo el día. Me siento mucho más segura de mí misma. Mis entrenamientos solían ser letárgicos antes de la dieta carnívora y tuve problemas para ganar fuerza, pero ha mejorado enormemente en los últimos meses gracias a la dieta carnívora."
"He perdido 12 kilos y 2 tallas. Mi piel luce mucho más saludable y mi cabello ha dejado de caerse. Mis encías no sangran y las uñas se fortalecieron. Soy una firme creyente en esta forma de vida. Estoy muy agradecida a Carlos y su equipo ya que con su seguimiento constante se me hace muy fácil seguir esta dieta. Realmente lo recomiendo a todas las personas que deseen perder peso y mejorar sus salud para siempre!"
"A mis 45 años pesaba 104 kg y me diagnosticaron con prediabetes. Luego de 1 año llevando adelante una vida carnívora mi peso es de 78 kg y mi glucemia es normal. Estoy saludable, me siento como si tuviera 30 años. ¡Estoy muy feliz y agradecido con Carlos y su equipo! "
"Esta dieta me cambió la vida. He perdido 39 kilos en 6 meses. Los dolores en mis rodillas desaparecieron, ya puedo hacer deporte con normalidad. Mi vida mejoró considerablemente. Gracias Carlos, La dieta carnívora es la dieta definitiva!"
"Sigo la dieta carnívora desde hace unos 7 meses. Mi estreñimiento crónico se ha ido. No más problemas con gases o hinchazón dolorosa. Mis mareos han desaparecido. La presión arterial ha bajado. He perdido más de 15 kilos. Los estados de ánimo y las emociones han mejorado y se mantienen más equilibrados. Gracias Carlos por el excelente apoyo que aportas en el grupo privado de asesoría y acompañamiento!"
"He perdido más de 30 kilos. He dejado los medicamentos para la presión arterial. Ya no tengo diabetes tipo 2. No más dolores de cabeza al levantarme. Duermo mejor. Desaparecieron mis problemas digestivos. Y además aumentó mi líbido. ¡Esto es increíble!"