Apasiónate por las letras:
Más de 30 vídeos en los que te explicaremos el paso a paso para aprender caligrafía con marcador punta pincel. También obtendrás acceso a plantillas, guías e información de materiales y recursos que te darán la información necesaria para invertir en lo que más te ayude a crecer. A través de 8 sesiones de acompañamiento en vivo (vía Facebook y YouTube) te ayudaremos en tu proceso y responderemos las preguntas que surjan a medida que desarrollas los módulos (valor $100USD). Además obtendrás dos bonos adicionales que complementarán a la perfección los nuevos conocimientos que vas a adquirir.

  • Es un curso virtual, que te enseñará las técnicas necesarias para dominar tu marcador punta pincel, explorar tu creatividad y comenzar tu camino profesional en el mundo del lettering.
  • Los conceptos y las técnicas básicas de la caligrafía con marcador punta pincel que te ayudarán a formar buenos hábitos en el momento de escribir tus letras y te traerán progreso
  • Los principios de formación de letras balanceadas y armoniosas y las modificaciones que puedes hacer para encontrar tu estilo.
  • Las diferentes formas en las que puedes utilizar tus marcadores para crear piezas únicas y llamativas.

Anabell Osorio

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

"Hace unos años tuve el gran privilegio de tomar un taller y aprender con My Lettering, siendo el inicio de un camino que me ha llevado a apasionarme con las letras. Doy gracias a la forma en que LuisMi y Ale sembraron en mí su conocimiento y que aún me sigue inspirando, ya que me ha permitido creer en lo que soy capaz de hacer, y es eso lo que me ha llevado a no limitarme y encontrar en este camino un propósito, con el cual ahora tengo mi propia marca y puedo enseñar a otras personas y emprender con las letras a través de talleres y diferentes proyectos."

Jorge Venegas

⭐️⭐️⭐️⭐️

"he podido hallar respuestas a dudas que anteriormente nadie me había podido resolver"

Yoli Pinto

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

"el mar de conocimientos de Ale y la manera cómo lo imparte me entusiasmaron muchísimo, el haber podido darle uso al montón de marcadores que tenía estacionados en mi escritorio y ver qué realmente estoy evolucionando, me da una emoción tremenda"

Lili Quitstar

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

"al principio dije esto no es para mí hay cosas que no entiendo , pero cuando Ale explica y tiene tanta paciencia para transmitir lo que quiere que aprendamos dije Ahh!!! Esto si es para mí"

En este curso aprenderás:

  • Módulo 1: Introducción y conceptos básicos que todo apasionado por las letras debe conocer.
  • Módulo 2: Las técnicas que te ayudarán a tener una base sólida y adquirir buenas prácticas desde el comienzo de tu camino.
  • Módulo 3: Cómo formar tus letras minúsculas, evitando errores y entendiendo su anatomía para que las domines como profesional.
  • Módulo 4: Aprende las distintas formas de crear letras mayúsculas, sus trazos básicos y sus variaciones.
  • Módulo 5: Crea números, símbolos y florituras con tus marcadores.
  • Módulo 6: Comienza a descifrar el código de los diferentes tipos de letras, comienza a experimentar y variar tus letras utilizando estilos como el monolinea, bounce, extendido y más.
  • Módulo 7: ¿Piensas que los marcadores son solo para hacer letras? En este módulo los usarás para crear sombras, fondos, flores y coronas botánicas.
  • Módulo 8: Utiliza todos los conocimientos del curso para crear tus primeras piezas con marcadores.

Bonos Adicionales

  • Bono 1: Acompañamiento semanal (VALOR $100 USD)
  • Bono 2: Acceso a la clase “Letras con Acuarela” VALOR (VALOR $47 USD)
  • Bono 3: Acceso a la clase “Blending con marcadores a base de agua” VALOR ($37 USD)
Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
100% seguro
Días de garantía 7