saLUZ LA VERDAD que me hace LIBRE

saLUZ LA VERDAD que me hace LIBRE

Por fin, el comienzo del Fin de gran parte de tu Sufrimiento

Plataforma de FormAciON saLUZ La Verdad

Te guiaré para que sepas exactamente lo mismo que yo, después de dejarme acompañar por la mejor formación a nivel salud (yo reparé mi fibromialgia y los DOLORES INSOPORTABLES que conlleva, un sobrepeso de mas de 40 kilos entre otras síntomas que fui sufriendo durante aprox. 20 años) y tú por fin, (aunque podamos llegar tarde debido a tantos años infructuosos), sabrás qué hacer con los síntomas con los que nadie te ha ayudado hasta ahora, para reparar en la medida de lo posible y que puedas sentir por fin, la ausencia de dolor y tanto sufrimiento.

saLUZ: La verdad que te hace LIBRE. Por fin, el comienzo del Fin de Tu Sufrimiento

Conviértete Tú en tu saLUZ

¿Te imaginas saber LA VERDAD y tener el conocimiento real para tener el control sobre tu saLUZ?

¿Te imaginas tener LA VERDAD y el poder de la la fuente veraz para saber el por qué y cual es la solución a tus síntomas?

¿Cuándo es buen momento AHORA para HACER el trabajo en el que te facilito el modo de esta TransFormación que de hacerlo te regresará tu bien estar y el atajo directo a comprender tus síntomas para tratarlos correctamente?

Ven y te muestro lo que descubrí, para lo Mejor de ti.

Por fin, el fin de mucho de tu sufrimiento está cerca.

SERÁ UN PLACER VER COMO HACES EL TRABAJO NECESARIO AL QUE TE INSTO EN CADA LECCIÓN y estaré respondiendo todas tus dudas y alentándote y apoyándote en tu progreso VITAL Y NECESARIO para ti y quienes quieres

PREMIO TU COMPROMISO

  • Y además, por cada curso que hagas de los dos que ahora tienes disponibles, este para salud física, y el otro para salud emocional, te regalo el descuento del 20% por cada curso, porque quiero premiar y honrar tus decisiones de creCimiento
  • Tendrás ventajas y descuentos exclusivos de 40% si realizas satisfactoriamente ambos cursos, en otros servicios personalizados como procesos de progreso personalizado conmigo con intervención emocional para sanar heridas emocionales de acontecimientos pasado y desbloquear un área de tu vida o tu vida entera

Sobre la Autora de este Programa integrado para comprender tus síntomas y repararlos en la medida de lo posible

Lucia Celis creadora del Proyecto Desarrollo Personal AportAmor. Facilitadora de procesos de cambio con PNL. Certificada como Interventora Estratégica tanto para procesos personales, como en Certificación en Intervención Estratégica (Proceso de desbloqueo, sanación y liberación) Aplicada a las Relaciones tanto contigo como a relaciones interpersonales. 
Metodología Tony Robbins (sale reflejada en el documental «No Soy Tu Gurú») para resolución a bloqueos Emocionales, Estados Depresivos. Hábitos Emocionales.

Amplia Formación sobre psicología de la personalidad, rasgos asociados a cada tipo de persona, eneagrama  aplicado al desarrollo personal hacia la mejor versión de cada uno.
Experta en sanar la autoestima, salir de la codependencia emocional y en consecuencia vivir desde La Libertad Emocional.

✓Estos últimos dos años se añade la formación completa de Unimetad (Universidad del Metabolismo) junto con demás metodologías naturales, con las que ha conseguido restaurar todos los síntomas que desde el sistema sanitario, durante mas de 20 años, no fue posible. Sobrepeso, depresión, ansiedad, hipertensión, pre-diabetes...entre otros, es por eso que te traigo el atajo para que tú no tengas que seguir buscando soluciones, sino encontrarlas!

Para hacer lo que realmente sirve para recuperar tu salud

  • Tu satisfacción en este proceso, también es la mía. Tienes 30 días para decidir pedir la devolución íntegra de la cuantía total del curso
  • Curso donde te indico las claves para restaurar tu salud y el camino que hice yo para sanar entre otras cosas, mi fribomialgia. Síndrome de fatiga crónica que estuve sufriendo junto con otros síntomas muy desagradables, durante más de 20 años.
  • Este curso puede representar un antes y un después en tu vida, lo mismo que por fin , el fin de tu sufrimiento, pues he comprobado que el sistema sanitario no tiene ningún interés ni tampoco conocimiento para ayudarnos a sanar, sino , todo lo contrario.
  • sabrás qué hacer en cada momento y serás el responsable de tomar las decisiones que son realmente buenas para ti.
  • Todo el trabajo que hice en el encuentro de mi salud, me llevo a encontrar dos fuentes de información que tienen realmente el modo de saber interpretar cada síntoma, atajarlo y solucionarlo.
Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
30

DIAS DE GARANTIA

100% seguro