00 : 00 : 00
Precio Prelanzamiento - Asegura tu Cupo Antes de que Aumente

¿Qué Vas a Lograr?

  • Serás una MUJER PLENA QUE VIVE CUMPLIENDO SUS SUEÑOS.
  • Tendrás la CONFIANZA para LOGRAR TODO LO QUE DESEES LLEVAR A CABO.
  • Sabrás comprender tus emociones y librarte de las comparaciones.
  • Elevarás tu AUTOESTIMA a las NUBES.
  • Lograrás tener una vida libre de estigmas y de todo aquello que te está limitando.
  • Serás la CREADORA de la Historia que quieres contar.
  • Alcanzarás un ALTO NIVEL DE REALIZACIÓN PERSONAL.
  • Alcanzarás nuevos niveles de FELICIDAD y ABUNDANCIA.
  • Estarás ORGULLOSA de quien eres.
  • Lograrás TRANSFORMARTE y EMPODERARTE COMO MUJER.
Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved
Esthy
Esthy

"Mi nombre es Esthy, soy diseñadora gráfica. Siempre tuve muchísimos proyectos, para emprender. Algunos los empecé, otros los dejé. Estaba tan ansiosa que no me llevaban a nada. Comencé el proceso con Jana para que me ayudara a hacer real todo lo que tanto quiero. Estoy tranquila, enfocada, y organizada. Gracias a que me entendió, me ayudó a encontrar lo que no me dejaba avanzar. y a la vez valorar mi tiempo, mi trabajo, a mí misma. Incluso logré comenzar nuevos proyectos, que ya están saliendo a la luz. Teniendo más tiempo de disfrute con mis hijos, mi marido y para mí misma. Gracias Jana, seguimos trabajando y la recomiendo 100%! "

Verónica
Verónica

"Cuando comencé el proceso con Jana, tenía ganas de avanzar con este "hobbie", pero no sabía cómo, y tampoco tenía la confianza de hacerlo real. Hoy en solo pocas semanas, estoy feliz, encaminada y haciendo aquello que hace tiempo tenía ganas. Jana me ayudó a encaminarme, y proponerse seguir adelante con este proyecto y confiar en todo lo que sé!! Este "hobbie" ya está funcionando como emprendimiento a la par de mi trabajo, mi familia y del tiempo para mí. La súper recomiendo. Veronica Reich CEO Tienda La Luba . Cuadros hechos a mano para bebés, niñas y jóvenes"

Mariana
Mariana

"Hola, mi nombre es Marian Hagman, soy estilista y les cuento que Jana me ayudó mucho a empoderarme y a crecer tanto en lo personal como en mi trabajo. Aprendí a poner límites sanos y descubrir qué cosas me apasiona hacer y cuales elijo dejar de lado. A conectarme con mi yo interior y crecer en lo que hago siendo protagonista de mi vida y profesión. Muchas gracias Jana Temkin por iluminar mi camino!!"

Ayelen
Ayelen

"Hola, soy Ayelen, mamá, esposa y emprendedora hace muchos años. Antes de conocer a Jana mi día parecía tener 8 hs. Me levantaba y ya era de noche otra vez. No podía articular todas mis actividades diarias y gracias a ella logre balancear a mis hijos, esposo y trabajo de una manera fantástica, aprendí a manejar mi estrés y emociones. Jana es todo lo que está bien, te hace un scanner de tu personalidad aunque no te conozca de antes, te hace ver tus talentos y te ayuda a empoderarte y salir al mundo a ayudar a más personas que están buscando tus servicios o productos. GRACIAS Jana por TANTO!!"