00 : 00 : 00
Oferta por Tiempo Limitado . Tome Acción Ahora

Talent Start comprende 15 lecciones de Marketing de Afiliación

Lo más importante es que Talent Start no es un curso más de videos, es un negocio llave en mano. 


Talent, como un modelo de negocios inteligente, se basa en el modelo de Ingresos Pasivos con algunas variantes, ya no necesitas de un gran monto de dinero para entrar en este modelo, basta una mínima inversión para ganar dinero y luego con la automatización, hacerlo constante. 


RECUERDA: Usar el cupón PROMO75

Lo que recibirás

  • Conocerás los 4 negocios en Internet
  • Es una ruta de 15 videos
  • Aprenderás las bases de un negocio digital inteligente, mientras obtienes ingresos
  • Es un modelo que se adapta a tus finanzas personales y a tu necesidad de generar ingresos
100% Seguro
Privacidad Garantizada
Berenice Espejo
Berenice Espejo

"Mi #ExperienciaTalent en una palabra ha sido FENOMENAL, somos conscientes de que este mundo online va muy deprisa, pero verlo todo desde dentro, preparar un contenido, con nuestro talento, poder ayudar en mi caso, como lo vengo haciendo, pero ahora a nivel global es otra historia"

Elianeth Fernández
Elianeth Fernández

"Mi #ExperienciaTalent ha sido de muchísimo crecimiento, era la pieza que me faltaba. Ha sido un proceso de mucha reflexión interna, de superar el autosaboteo y de aprovechar el tiempo creando valor con un un gran equipo y buenos compañeros"

Oscar Mantilla
Oscar Mantilla

"Desde que ingrese ha sido una experiencia fascinate. En este mundo del internet es importantísimo ir de la mano con personas que saben, he recibido satisfactoriamente todo el soporte y acompañamiento, para que mi negocio pueda crecer, para poder implementar estrategias que funcionen, y estoy muy contento con el apoyo de Edgady y todo su equipo de trabajo"