/hotmart/product_pictures/4c5b03a7-ae26-473a-971b-6a035c8fbad6/Imagencurso600x60020241220T122536976.png)
▶Técnicas Decorativas en Concreto
Buyer's details
Do you have a coupon?
Payment methods
Payment method details
Buy together
Order details
▶Técnicas Decorativas en Concreto
$22.00
Aprende Técnicas Decorativas en Concreto de manera Profesional Paso a Paso.
✅Aprende cómo crear y decorar objetos con este material y logra acabados espectaculares, desde el dripping hasta el marmolizado
✅A pesar de ser más conocido en obras de construcción, el concreto es la principal materia prima de los objetos decorativos del estudio de diseño de interior La María Living. En él, María Alexandra y María Camila, madre e hija, experimentan con este material dando vida a objetos con un alto componente estético, pero sin perder de vista su funcionalidad y uso cotidiano.
✅En este curso, aprenderás técnicas para crear piezas decorativas con el concreto y cómo darles un acabado espectacular jugando con el color, las texturas y todos sus detalles. Al terminar, serás capaz de hacer realidad con tus propias manos todas las piezas que tu imaginación te lleve a desarrollar a partir del concreto, desde jarrones hasta centros de mesa únicos.
✅Tendrás acceso a manuales, instructivos y plantillas, etc.
Los tendrás disponible al momento, una vez ingreses al curso.
"El curso es fantástico y la calidad de entrega es buenísima. Las profesionales con notable dedicacion son ampliamente recomendables. 10 puntos!!!!"
"Este fue un gran curso con instrucciones fáciles de seguir. He hecho bastantes piezas. ¡Definitivamente recomiendo este curso!"
"El curso está muy bien estructurado y muy bien presentado. Después de este curso, con un poco de creatividad somos capaces de hacer objetos decorativos de oro comunes."
"Muy buen curso! Bien explicado y sobre todo el tema de materiales en cualquier pais, hice cosas hermosas gracias a ellas"
"Estoy disfrutando mucho el curso, las técnicas presentadas y pronto haré mis piezas en concreto"
"El mejor curso que he comprado, me encantan, las admiro a ellas tanto muchas gracias por hacer ver el curso tan facil, con explicacion tan clara me encanta."
INSTRUCTORAS DEL CURSO
María Alexandra y María Camila
Madre e hija, interioristas de profesión y artesanas de vocación, son las fundadoras del estudio de diseño y la marca de piezas decorativas La María Living. Así, las dos generaciones unen fuerzas y creatividad dando vida a objetos con un alto componente estético, pero sin perder de vista su funcionalidad y uso cotidiano.
✳️ Si deseas conocer acerca de otros Negocios, puedes escribir al siguiente WhatsApp👇
HOY: 22 USD
*Precio por tiempo limitado.
Buy together
▶Técnicas Decorativas en Concreto
$22.00
Si no estas conforme con el curso, tendrás 7 días de garantía para pedir el Reembolso de tu dinero.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Debo pagar más después?
No. Con tu pago tienes acceso de por vida a nuestro programa.
¿Puedo empezar el curso en cualquier momento?
Puedes inscribirte en el curso en cualquier momento del año.
¿Necesito seguir los módulos por orden?
Puedes seguir el curso en el orden que prefieras, pero te recomendamos que sigas el orden establecido, ya que algunos módulos pueden hacer referencia a contenidos de módulos anteriores, y ello te facilitará la consecución del curso con éxito.
¿Recibiré un certificado al completar este curso?
Si al finalizar el curso con éxito recibirás un Certificado.
¿Cuáles son los Métodos de pago?
Puedes abonar con Tarjeta, Pay pal o Efectivo, o para más métodos de pagos consultar vía Whatsapp.
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.