Pack Black Friday

  • CURSO ONLINE Reprograma tu mente y adelgaza
  • TALLER ONLINE Aprende a cuidarte sin dietas con la práctica de la Alimentación Consciente
DÍAS DE GARANTÍA 15
Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
Teresa Parra
Teresa Parra

"El curso es como una inyección de fuerza para darte cuenta de que todo está en nuestra mente y en los hábitos que seguimos día a día. Te impulsa a comprobar que todos los hábitos se pueden cambiar y que comer sano y llevar una vida saludable solo es posible si tú te lo crees y te lo propones. Los resultados se notan desde que empiezas a hacerlo."

Isabel Márquez
Isabel Márquez

"He conseguido llegar a mi meta con respecto a un peso en el cual yo quería verme. Ahora me siento feliz, contenta y muy agradecida por todo."

Diana Gómez
Diana Gómez

"En cuanto me desbloqueé todo empezó a fluir y mi vida cambió en dos semanas. Fue espectacular, ni yo me lo creía. Mi maestra, mi guía y mi luz."

Carmen Díaz
Carmen Díaz

"May me ha ayudado a fijar mis metas, gestionar mi ansiedad y mejorar mi relación con la comida. Ciertamente perder 15 kg ha sido lo de menos. Lo mejor ha sido el cambio de mentalidad."

Candi Climent
Candi Climent

"Hace que en la mente de haga un pequeño cambio, que sin saber ni cómo, cosas que anteriormente te costaba modificar muchísimo trabajo después de escuchar los audios vas modificando y salen solas hacerlas y tomar la decisión correcta. Recomiendo 100% el curso"