00 : 00 : 00
Promoción valida hasta que el contador llegue a cero.
Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado

Te convertiras en un autentico y exclusivo Master del

Corretaje de Propiedades

El negocio de corretaje de propiedades ha sido y sigue siendo unos de los más rentables que existe y es por ello que hemos decidido traer todo lo que necesitas saber, hacer y tener para afianzar las bases en este modelo de negocio.  


En esta MasterClass aprenderás los fundamentos teóricos y prácticos para convertirte en un corredor de propiedades de 0 a 100 siendo guiado por Mauricio Duarte, corredor y asesor inmobiliario desde hace más de 7 años y actualmente activo con su empresa inmobiliaria Starking Propiedades para la cual, si vives actualmente en chile, tenemos una oferta de trabajo para los que finalicen el curso al 100%, donde podrás aplicar lo aprendido a la vez que te unes al equipo de nuestros Masters Inmobiliarios que más facturan. 


7

Días De Garantia Exclusiva

Estas a unos pasos de:

  • Ser parte de un equipo EXCLUSIVO de Masters Inmobiliarios
  • Lograr facturaciones mayores al promedio
  • Obtener el BONO EXCLUSIVO solo para miembros
Daniel Robles
Daniel Robles

"Fue tan rapida la evolucion de mis resultados gracias a todo lo aprendido aqui que me hubiese gustado haberlo hecho antes. "

Maria Fernanda
Maria Fernanda

"Ha sido una de las mejores experiencias el haber tomado la desicion de hacer esta capacitacion. Hoy dia soy corredora activa y facturando."

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz

"La inversión en esta Masterclass fue sin duda una de las mejores que pude tomar. Hoy trabajo en el equipo y desempeño mi función como corredor activo facturando cifras que antes no hubiese imaginado. "