APRENDE LAS TÉCNICAS DE BARBERÍA Y SUBE A DOS NIVELES EN SOLO 20 DÍAS

Aprende de un especialista

De qué se trata en el Nivel Uno?

En el primer nivel está enfocado a principiantes que no tienen ni la mínima idea, en manejo de herramientas y estructuras de cortes de cabello.

El módulo contiene un paso a paso con ilustraciones en cada texto para mejor comprensión; además tendrá oportunidad de de solicitar capacitaciones en vivo para consultas y resolver dudas acerca del curso

De qué se trata en el Nivel Dos?

En el segundo nivel enfocamos a personas que ya han pasado por nivel 1, o con experiencia mínimo de un año en barbería.
Contenido en PDF de 33 páginas con textos ilustrados, preparado como material guía paso a paso en perfeccionamiento de los trabajos de alta peluquería con énfasis en barbería.

CARÁCTERISTICAS DEL PRODUCTO

Producto empaquetado nivel uno para principiantes y nivel dos para avanzados en un solo paquete. Archivo Pdf con 65 páginas, contenido totalmente ilustrado en cada texto. El módulo aplica metodología de aprendizaje rápido denominado «sprint» que ayuda al estudiante llegar rápido a la meta mediante acortamiento de curvas de aprendizaje.

Valor agregado de PLUS NFD, archivos adicionales gratuitos, inducción del autor más capacitaciones en vivo interactivos. 

Ver temario de los dos módulos, pie de página. 

Testimonio de James
Testimonio de James

""Hola soy James Sánches. Empecé desde cero y en solo un mes aprendí a dominar bien los cortes fade, dibujos, y tijeras con la guía del curso. En el módulo 2 tiene enseñanzas de color así que en el nivel 1 era de cabello negro y estudiando el nivel 2 me anime hacer rubio a mi cabello. Los cursos son muy bien diseñado y entendible ahora me considero barbero profesional...y recomiendo sin miedo para que descarguen cada módulo disponible.""

Testimonio de Ovier
Testimonio de Ovier

""Hola! Mucho gusto mi nombre es Ovier Luna.Mi experiencia como estudiante fue muy gratificante. La enseñanza es de excelente calidad, el instructor se esmera para que el estudiante aprenda de la mejor manera... Súper, súper recomendado decídete y realiza ya! el curso de Barberia 100% garantizado. No te vas a arrepentir.. Antes trabajaba en una miscelánea ahora trabajo en una barbería. Mi recomendación, aprende con los mejores! !conviértete en un barbero profesional"."

INSTRUCTOR Jesús Yaland
INSTRUCTOR Jesús Yaland

"Profesional con experiencia pedagógica en escuelas de babería."

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved
100% seguro