Programa Self-Care con
Yoga Facial online:

Y si te cuento que puedes tonificar y rejuvenecer todo tu rostro y cuello en menos de 2 meses, naturalmente?

«Tu rostro y cuello tonificados y rejuvenecidos naturalmente en 7 semanas!»

¿COMO? Tener un estilo de vida con hábitos rejuvenecedores y saludables, ¡rápido y duradero! El Programa incluye ejercicios por video, masajes, mentoría escrita TODOS LOS DÍAS con Ale Scavone durante 1 año y todo basado en el Método Alessandra SCavone (MASC) con más de 25 años de experiencia (¡mira el currículum!).
Tengo 30, 40, 50, 60, 70 años. ¿Es para mi? ¡¡¡SÍ!!!
Testimonios al final de la página.




Yoga Facial - Programa de Autocuidado (ESPAÑOL)

Author: MASC Facial
$410.00
(+ applicable taxes. Click here for more information)

Do you have a discount coupon?

com Ale Scavone
founder MASC

Alessandra Scavone tiene 25 años de práctica con clientes y 17 años enseñando a miles de estudiantes en todo el mundo (Europa, America del Sur, América del Norte y Austrália). Por eso ha creado la versión de este programa para que tu misma lo hicieras desde la comodidad de tu casa. El «Programa de 7 semanas» o 7 semanas de tonificación facial es el resultado de 25 años de estudios universitários, trabajos y investigaciones."

----------------------------------------------

7

Experimenta por 7 dias

PrivacyYour information is 100% secure
Safe purchaseSecure and authenticated environment
Approved content100% reviewed and approved

6 BONOS Exclusivos!

  1. Módulo exclusivo RITUAL SKINCARE
  2. Módulo exclusivo EQUILÍBRIO EMOCIONAL
  3. Módulo exclusivo: GUA SHA
  4. Modulo Exlusivo de Acupresión Facial
  5. Modulo Exclusivo Drenaje Linfática Facial con el Roller Facial
  6. Potencia tu Programa: después de hacer las 7 semanas, puedes hacer de otras maneras para mejorar más zonas específicas de tu rostro. Además estarás en contacto todos los dias con Alessandra por escrito despues de los ejercicios de los videos para sacar todas tus dudas!

----------------------------------------------

Belem
Belem

"Me he visto en una fotografía y me impactó. Mis ojos caídos, tristes, la piel con cicatriz y aún inflamada con rosácea... asimetría visible y partes de la cara con ligera parálisis. En ese momento decidí que además del cuidado que siempre tuve con mi salud, buscaría un tratamiento, también natural, que actuara directamente sobre mi rostro. Que traiga de vuelta la armonía y el brillo que una vez he visto. Fue entonces cuando encontré el Programa Masc Facial de 7 semanas. Rescaté el equilibrio y el brillo de mi rostro. Con el Programa Masc Facial de 7 semanas, mi piel, marcada por años de rosácea y dermatitis, se ha regenerado. La rutina diaria de autocuidado facial de 20 minutos se reflejó en el bienestar de todo mi cuerpo. ¡Ejercicios simples y sorprendentemente efectivos! ¡20 min al día haciendo ejercicios simples que en poco tiempo hicieron una gran diferencia! La piel pronto se volvió más brillante y suave, los ojos más brillantes y la musculatura respondiendo. Autocuidado diario con el rostro que dura todo el día, repercutiendo en el estado físico y emocional general. El autocuidado que se ha convertido en parte de mi rutina de toda la vida. El masaje facial y los ejercicios de Yoga han llegado para formar parte de mi día a día. Si algún día no lo hago, el cuerpo ya lo pregunta. ¡Es muy bueno! No solo transforma la cara, ¡verdad! Siento que se refleja en todo el cuerpo. En mi estado general de alegría y bienestar. ¡¡Muchas gracias!!🙏🏼🌸"

Maria (Portugal)
Maria (Portugal)

"Mi nombre es Maria Pereira y tengo 51 años. Es la primera vez que hago un programa de yoga facial y ejercicios faciales. Me encantó hacer el programa de 7 semanas de Alessandra, siento efectos visibles en mi rostro, es más firme y vital , también lo complementé con Roller y Gua Sha." "

Nora Chacon (Costa Rica)
Nora Chacon (Costa Rica)

"Tengo 78 años y el curso de siete semanas de yoga facial de Alejandra Scavone, Masc Facial. Es altamente efectivo y recomendado. Este curso no se limita solamente a la tonificación de los músculos faciales. Incluye el uso de otras herramientas complementarias como el uso correcto del gua sha y roller facial, lo mismo que acupresión facial, skin care, etc. También incluye temas importantes como el estilo de vida, alimentación, ejercícicio, autocuidado, salud mental etc. Este curso trata la belleza en forma holística."