00 : 00 : 00
Completar el formulario para poder acceder a la oferta

Presentación curso

Ser un fotógrafo aventajado
Ser un fotógrafo aventajado

"Tener más tiempo para dedicarlo a lo que realmente importa de tu negocio (o simplemente a tener tiempo libre), y delega tareas absurdas que no quieres hacer como autónomo. No seas un esclavo de tu profesión."

Fotógrafos que solo hacen fotos (automatiza todas tus gestiones)

Autor: Juan Boado
207,00 US$
(más tarifas correspondientes. Haz clic aquí para saber más)
o en 2 cuotas de 107,85 US$ en la tarjeta de crédito
Puedes pagar en cómodos plazos

¿Tienes un cupón de descuento?

  • Sin ser programador ni usuario avanzado
  • copia mis estructuras
  • Aprende esta habilidad y hazla tuya
  • Utiliza apps y webs gratuitas para ello
  • La única formación para fotógrafos de este tipo de habla hispana
  • Posibilidad de "autopagarte" el curso con referidos
  • Garantía de devolución de 15 días
PrivacidadTu información está 100% segura
Compra seguraAmbiente seguro y autenticado
Contenido aprobado100% revisado y aprobado
100%seguro
Gina Jacas (Foto & Vídeo)
Gina Jacas (Foto & Vídeo)

"La verdad es que siempre tengo muchas dudas al comprar un curso porque duele abrir el monedero…Pero confíe el Juan ya que hacía tiempo que miraba sus videos de Youtube. Su contenido siempre es muy ameno y sobre todo práctico y profesional. El curso lleva los contenidos del canal gratuito de youtube a un nivel superior. Tiene la misma esencia de siempre, como dije, ameno, práctico y profesional y unos contenidos que valen oro si te dedicas a la fotografía. Lo único que puedo decir es lo mismo que dice el en el video de presentación , el curso es muy barato por lo que ofrece. La mejor inversión para empezar este 2024 sin duda. "

Jorge Vela fotógrafo
Jorge Vela fotógrafo

"Increíble el valor aportado Juan… honestamente, creo que el curso es MUY barato para el valor que enseñas… ya que es una habilidad que voy a aprovechar de aquí en adelante, y me quita miles de horas de gestión… creo que eres el único fotógrafo que sabe hacer estas cosas 😆 y encima hablas de ello… mil gracias tío."

Cristina Varela
Cristina Varela

"Es una buena lección y fácil de entender, Juan lo explica de una manera clara, practicable y útil. Necesario sobretodo un buen formulario de contacto y los pasos que explica son sencillos."

Iñigo (Visión alternativa)
Iñigo (Visión alternativa)

"Sin duda alguna, un curso donde realmente descubres la cantidad de tiempo que se desperdicia por no automatizar ciertas tareas que no dedicas a lo realmente importante para nuestro sector, en mi caso, videografia de bodas. Juan tiene un amplio recorrido en esta materia y lo domina a la perfección. Un antes y un después en mi trabajo diario y lo mejor, tiempo para invertir en ser más creativo."